• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventilador caja Cooler Master N300

EsE_ArCoS

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas noches.

Tengo una caja cooler master n300 window. Quisiera limpiar el panel frontal de la caja y de camino sustituir el ventilador que viene de fábrica por un noctua, pero no tengo ni idea de por dónde meterle mano para quitarle el panel frontal. Con el ventilador trasero no he tenido problemas :(.
Si alguien tiene esta caja y ya ha trasteado con ella, le agradecería muchísimo si me pudiese echar una mano.

Un saludo y muchas gracias!
 
Puedes sacar el frontal...
 
¿Tengo que quitar algún enganche por dentro o simplemente tirar? :S
Gracias.
 
Generalmente son tornillos, cuatro tornillos, uno a cada esquina del ventilador y puedes añadir cualquier otro ventilador de la misma forma siempre y cuando sea del mismo tamaño.

Ah vale, decías lo del frontal, es tirar, googleando busqué fotos y si, se puede quitar frontal.

Cooler_Master_N300_general_view_13.jpg
 
Tengo una duda con la misma caja. Para instalar el lector de dvd. Como saco la malla esa de rejillas? Tiro o como?
 
Empújala hacia afuera... de dentro a fuera... tiene dos patillas que hay que apretar

La tapa se saca quitando pestañas laterales y empujando... está algo dura, pero sale...
 
Arriba