manupamplona
Chapucillas
buenas tengo esta fuente que compre usada hace poco y el ventilador es muy ruidoso que ventilador me recomendais para cambiar que de caudal y sea silencioso gracias
Gracias compi una cosa ese es 12? Mi fuente lleva 14De normal el ventilador de las fuente de alimentación viene soldado, por lo que tendrás que hacer malabares y con mucho cuidado, ya que incluso desconectadas pueden almacenar mucha carga.
Una opción sería el Noctua NF-S12B Redux 700, es muy silencioso y tiene buen caudal para refrigerar la fuente. Eso si son unos 16-20€ dependiendo de donde mires.
Si, el que he puesto es de 12cm, ya que como no sabía que modelo de PSU en concreto era, he ido a por lo mas común sin tener en cuenta los 14cm.
He visto un Noiseblocker NB-eLoop B14-1 (Nombre fácil de recordar), que es aun mas silencioso y tiene un flujo de aire mayor, todo obviamente con un precio mayor y bueno, seguramente Noctua, BeQuiet! o cualquier otro con buenas opciones, te ofrezca cosas similares o iguales por menos precio.