• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar ventiladores

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas tengo la caja coolbay vx y quiero cambiar los ventiladores. acabo de ver esta oferta que os parecen? [h=https://www.amazon.es/dp/B07C2VDPT6/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1]1[/h]
3 serian para meter aire y 2 para sacar
 
Yo no te aconsejaría comprar nada desconocido por mucho mando que tenga.

Si quieres unos ventiladores de gama media y con led. Tienes los corsair que se venden en packs de 2 y hay varias versiones silenciosos o de rendimiento (que estos últimos pueden ser silenciosos si los regulas por la placa base)
 
Yo no te aconsejaría comprar nada desconocido por mucho mando que tenga.

Si quieres unos ventiladores de gama media y con led. Tienes los corsair que se venden en packs de 2 y hay varias versiones silenciosos o de rendimiento (que estos últimos pueden ser silenciosos si los regulas por la placa base)
que parecen estos Cooler Master MasterFan Pro 120 Air Pressure 120mm?
pondria los dos en el frontal de la tore coolbay vx
 
que parecen estos Cooler Master MasterFan Pro 120 Air Pressure 120mm?
pondria los dos en el frontal de la tore coolbay vx
Ese es mucho mejor que los chinos pero está diseñado no para torres si no para radiadores de refrigeración líquidas o disipadores de procesadores.

Son mejores opciones los de Juanvi.
 
Arriba