• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar X570

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas noches, hace poco que me compré la placabase de mi firma, no tenía mucho presupuesto y era lo más asequible que podía tener. Me ha dado la pelotera de querer cambiar por algo más en condiciones y había pensado en estas tres que están dentro de lo que me quiero gastar. La compraría en Amazon.

Asus TUF Gaming X570 Plus (en stock 153€)
MSI X570 Tomahawk Wifi (sin stock 177,60€)
Gigabyte X570 Aorus Elite (en stock 170€)
 
Última edición:
La msi seria la mejor opcion.
 
De esas la tomahawk que es la que recomienda el 99% de la gente por aquí. De todas maneras yo creo que tienes buena placa y no la cambiaría, por que no creo que te aporte nada nuevo una placa nueva. Un saludo
 
La gigabyte esta de oferta en prime days, si que dicen que la bios es más malilla, pero 180 euros.....
 
Buenas noches, hace poco que me compré la placabase de mi firma, no tenía mucho presupuesto y era lo más asequible que podía tener. Me ha dado la pelotera de querer cambiar por algo más en condiciones y había pensado en estas tres que están dentro de lo que me quiero gastar. La compraría en Amazon.

Asus TUF Gaming X570 Plus (en stock 153€)
MSI X570 Tomahawk Wifi (sin stock 177,60€)
Gigabyte X570 Aorus Elite (en stock 170€)

Donde has visto la X570 Tomahawk a ese precio? Yo estaba pensando en pillarme la B550 por 170€ pero si por 7€ mas esta la X570 igual me merece mas la pena. Aunque los ventiladores de las placas X570 me echan un poco para atras
 
  • Like
Reacciones : O3M
Donde has visto la X570 Tomahawk a ese precio? Yo estaba pensando en pillarme la B550 por 170€ pero si por 7€ mas esta la X570 igual me merece mas la pena. Aunque los ventiladores de las placas X570 me echan un poco para atras
Con esos ventis cero problemas y si es por el sonido ni te enteras casi...
 
Donde has visto la X570 Tomahawk a ese precio? Yo estaba pensando en pillarme la B550 por 170€ pero si por 7€ mas esta la X570 igual me merece mas la pena. Aunque los ventiladores de las placas X570 me echan un poco para atras

Porque soy de Melilla y me quitan el IVA
 
A mi me llega esta semana la Elite, aun que no tengo prisa, estara en un cajon hasta el año que viene creo !!

Pero esos precios son muy extrañoss, demasiado baratoo me parecen :unsure:, si son ciertos ni lo pienses...
 
Esos precios son porque Amazon me quita el IVA
 
Tengo envíos gratis por ser Prime.
 
Yo tengo sin IVA, pero me cobran envio 😁 al final me sale igual o poco mas que en mi tienda habitual !!
 
Según qué tipo de componente o periférico necesite, lo miro en alguna tienda de mi ciudad, que seguro será un poco más caro que en Amazon, pero al menos lo tengo más rápido. Eso si, en componentes tipo placabase, procesador, tarjeta gráfica, memorias, lo normal es que lo pida en Amazon o alguna tienda online que envíe a mi ciudad.
 
Según qué tipo de componente o periférico necesite, lo miro en alguna tienda de mi ciudad, que seguro será un poco más caro que en Amazon, pero al menos lo tengo más rápido. Eso si, en componentes tipo placabase, procesador, tarjeta gráfica, memorias, lo normal es que lo pida en Amazon o alguna tienda online que envíe a mi ciudad.

Yo soy Canario voy sin Iva, pero a mismo precio o poco mas prefiero tienda fisica, por si las moscas, garantia por ejemplo !!
 
Buenas noches, hace poco que me compré la placabase de mi firma, no tenía mucho presupuesto y era lo más asequible que podía tener. Me ha dado la pelotera de querer cambiar por algo más en condiciones y había pensado en estas tres que están dentro de lo que me quiero gastar. La compraría en Amazon.

Asus TUF Gaming X570 Plus (en stock 153€)
MSI X570 Tomahawk Wifi (sin stock 177,60€)
Gigabyte X570 Aorus Elite (en stock 170€)
¿Para que cambiar al que tienes? ¿Tienes problemas de conectividad o expansion ? ya tienes el ultimo chipset con el pcie 4.0.
Si es por ir a por algo realmente superior a lo que tienes pillate la mia Asus ROG Strix X570-E Gaming | PcComponentes.com
 
Esa se pasa de presupuesto. Además, como dije anteriormente, por presupuesto no me llegaba para más, pero ahora quiero cambiar por una de las que cuando compre la que tengo no podía.
 
Pues ahora en Amazon hasta el 30 de este mes no vuelven a tener Tomahawk
 
Buenas, por curiosidad, un pasito más a estas 3 que puse al principio, ¿ cuáles serían?
 
Arriba