• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar X570

¿Entiendo que no merece la pena?
 
Buenas a todos, se me ha cruzado la Gigabyte X570 Aorus Pro, ¿que tal es? o mejor sigo tirando a por la Tomahawk
 
Comprate la que mas te guste, cualquiera de ellas te va a ir bien. Yo igual recojo la Elite hoy.
 
¿En qué sentido su BIOS es más malilla?
Yo no tengo ni idea del tema, pero la gente de por aquí que entiende, dicen que si vas a cacharrear, suelen ser mejor otras marcas con la bios. Pero no puedo opinar de primera mano. En mi caso, que no creo que fuese a tocar mucho la bios no sería un inconveniente, pero lo mencioné para que tenga en cuenta todo.
 
Al final pillare la Tomahawk. Gracias a todos
 
El problema de Amazon.de es el mismo que Amazon España, no tienen hasta el día 30
 
¿En qué sentido su BIOS es más malilla?
seguramente es porque la bios es menos intuitiva,las bios de msi,y de asus,son (como que estan mas ordenadas)no se decirte,pero a simple vista parecen mas faciles de manejar.
otra cosa es que tocas la bios,la configuras y te olvidas,no estas mas en la bios que en windows 🤭 :ROFLMAO: 🤭
 
Pues nada, Tomahawk pedida, a esperar
 
seguramente es porque la bios es menos intuitiva,las bios de msi,y de asus,son (como que estan mas ordenadas)no se decirte,pero a simple vista parecen mas faciles de manejar.
otra cosa es que tocas la bios,la configuras y te olvidas,no estas mas en la bios que en windows 🤭 :ROFLMAO: 🤭
No creo que sea más complicado que la Aorus Elite, que muchas veces se repite las mismas opciones en otras pestañas y me quedo loquísimo. x)
 
Buenas tarde, placa recibida y puesta. Como se nota la calidad
 
Arriba