• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiaríais a LG 27GL850 teniendo Benq Zowie 2730 ?

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Hola,

Básicamente la pregunta del título.

Actualmente poseo un Benq Zowie 2730 (qhd, tn, 144hz..) la verdad que me va muy bien, no le veo ningún defecto, lo único pues lo típico, los ángulos de visión y que tengo que hacer una ñapa y ponerlo a 120hz para que funcione G-sync. Quitando eso, va perfecto.

El tema es que el monitor de LG me llama muchísimo por el tema de ser IPS (mejores colores y calidad de imagen) y ser g-sync compatible de forma nativa.

Por contra no ganaré muchas más cosas, y gastarme + de 400 euros me duele (soy del puño cerrado xD).

Creéis que merece la pena cambiarlo ?

Un saludo!
 
Arriba