• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiaríais algo de esta configuración de PC

adjnabi

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas. Antes de aventurarme a pedir me gustaría vuestra opinión para compensar lo más posible el pc. Gracias

Benq EW2440 24"..............................170
Gigabyte Gaming Z97x GM5..............131
I5 4690k…...........................................219
GSkill F3 2400C10D 8gtx 2x4GB......... 54
Gigabyte GeForce 970 4GB.................345
Antec HCG 520w................................. 74,51

Discos duros y caja es con lo único que me quedo.
Si me recomendáis algo que no pase del precio que pone a la derecha, a no ser merezca muchisimo la pena. Ya hice muchos números para cuadrar eso.
Igual se pueden hacer combinaciones de subir en un lado y bajar en otro.

La duda más gorda es lo del procesador sea K o no....Me decidí por K porque el dia de mañana siempre me queda margen de hacer OC por si hiciese falta, no se que opináis vosotros.

Un saludo
 
Buenas. Antes de aventurarme a pedir me gustaría vuestra opinión para compensar lo más posible el pc. Gracias

Benq EW2440 24"..............................170
Gigabyte Gaming Z97x GM5..............131
I5 4690k…...........................................219
GSkill F3 2400C10D 8gtx 2x4GB......... 54
Gigabyte GeForce 970 4GB.................345
Antec HCG 520w................................. 74,51

Discos duros y caja es con lo único que me quedo.
Si me recomendáis algo que no pase del precio que pone a la derecha, a no ser merezca muchisimo la pena. Ya hice muchos números para cuadrar eso.
Igual se pueden hacer combinaciones de subir en un lado y bajar en otro.

La duda más gorda es lo del procesador sea K o no....Me decidí por K porque el dia de mañana siempre me queda margen de hacer OC por si hiciese falta, no se que opináis vosotros.

Un saludo

Yo en general lo veo muy bien (es un pepino PC), no cambiaría nada, sería más cómodo si pudieras poner los links de las piezas.

¿Qué caja vas a acoplarle? Fíjate la capacidad para tarjetas gráficas que tenga capacidad hasta 400mm y capacidad para disipadores de 175mm, también que tenga buena ventilación y por supuesto que te guste.
 
Lo veo todo apto. Si eso una placa ASRock que por ese precio tiene mejor cosilla.
 
Yo en general lo veo muy bien (es un pepino PC), no cambiaría nada, sería más cómodo si pudieras poner los links de las piezas.

¿Qué caja vas a acoplarle? Fíjate la capacidad para tarjetas gráficas que tenga capacidad hasta 400mm y capacidad para disipadores de 175mm, también que tenga buena ventilación y por supuesto que te guste.

Gracias por ambas respuestas.
Los enlaces son todos de Amazon, hable con el informático donde trabajo y él me pide las piezas como si fuesen para la empresa y así me ahorro el iva, por eso monto ese pepino. La caja es algo antigua pero leí a un usuario en internet que metió la gtx970 en la nxzt lexa s, muy justa pero le entró, y disipador tengo el Cooler Master Hyper 212 Evo.

Sólo me falta una caja un pelin más amplia y un ssd, pero bueno, eso será otra historia y otro año seguramente. Cuando llegue a casa te pongo las referencias de los productos.
Eso todo con iva.....993€. Sin iva.....821. La verdad que se nota bastante

Un saludo
 
Arriba