• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiaríais algo de este PC? (3000€)

Unkl

Nuevo
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
25
Buenos días, no sé en que sección debería ir este tema y como el que más se acerca (creo) es este, pues lo pongo por aquí (lo siento si no era el correcto :confused:).

Me estoy configurando un ordenador sobre unos 3000€ (puedo llegar a 3100€ como mucho) y quisiera saber si cambiariais algo de este ordenador o añadiriais algo.

www.pccomponentes.com/configurador/Cb664709E

El PC lo usaré mayoritariamente para jugar, pero también lo usaré para ofimática.

Lo he hecho en PCComponentes porque me pilla cerca. 😁

Muchas gracias!
 
Última edición:
Rellena la plantilla y se te podrá ayudar:

Un saludo
 
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€ pudiendo subir a 3100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizás

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gustaría alguna con leds pero si no puede ser, la Corsair 5000D o similar ya que quiero que tenga una buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas a 165 Hz (2K)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Le quiero añadir más ventiladores para que tenga mejor ventilación

Este es el ordenador que me he montado yo, no sé si cambiaríais algo

www.pccomponentes.com/configurador/6eBf5b6f6

Gracias!
 
muy buenas @Unkl con 3100€ o 3000, en estos momentos te tienes que llevar para casa una 4090 y de buena calidad, desde luego el i7 no lo necesitas para jugar ya que un 13600k o un 7600x de amd son más que suficientes. Lo que quiero decirte es que no me encaja + de 3000 y que te quedes con una 4080, un micro que no exprimirás y una placa Z que tampoco en el sentido que le sacaras más provecho a la gpu, que irás sobrado de gráfica, seguro, pero esos casi 300€ de más mejor invertirlos en gpu. Con un i7 necesitas mejor disipador y con la caja hay opciones ''molonas'' en RGB mejores. Con el 13600k te sobra presupuesto, podríamos mirar otra placa si lo prefieres.

De todas formas tienes para bastantes cambios y combinaciones, te paso 3 en neobyte ahora mismo no consigo cargar pccomponentes, la gráfica que te he puesto es la tope de gama de Zotac, creo que a 1800 está muy bien. SI puedes estirarte los 3100 en las configuraciones que te paso, ponle el Noctua si lo prefieres. El último con el i7 13700 es mi favorito:

13600k+4090+32gb ram

13700k+z790+32gb ram

13700+b760+32gbram

Bajar de una fuente de 1000w gold y con el conector nuevo sería el peor de los cambios, luego la caja me parece que con estos componentes una acierto en tamaño y flujo de aire, a ver que te parece.

Saludos
 
muy buenas @Unkl con 3100€ o 3000, en estos momentos te tienes que llevar para casa una 4090 y de buena calidad, desde luego el i7 no lo necesitas para jugar ya que un 13600k o un 7600x de amd son más que suficientes. Lo que quiero decirte es que no me encaja + de 3000 y que te quedes con una 4080, un micro que no exprimirás y una placa Z que tampoco en el sentido que le sacaras más provecho a la gpu, que irás sobrado de gráfica, seguro, pero esos casi 300€ de más mejor invertirlos en gpu. Con un i7 necesitas mejor disipador y con la caja hay opciones ''molonas'' en RGB mejores. Con el 13600k te sobra presupuesto, podríamos mirar otra placa si lo prefieres.

De todas formas tienes para bastantes cambios y combinaciones, te paso 3 en neobyte ahora mismo no consigo cargar pccomponentes, la gráfica que te he puesto es la tope de gama de Zotac, creo que a 1800 está muy bien. SI puedes estirarte los 3100 en las configuraciones que te paso, ponle el Noctua si lo prefieres. El último con el i7 13700 es mi favorito:

13600k+4090+32gb ram

13700k+z790+32gb ram

13700+b760+32gbram

Bajar de una fuente de 1000w gold y con el conector nuevo sería el peor de los cambios, luego la caja me parece que con estos componentes una acierto en tamaño y flujo de aire, a ver que te parece.

Saludos
Ese noctua puede con el 13700k de sobras y mas con la caja que puso.
 
Ese noctua puede con el 13700k de sobras y mas con la caja que puso
Me refiero que con el 13700k necesitas mejor disipador que con el 13600k, no que no pueda con él, por tanto más gasto entre cpu y cooler, soy el primero que me pongo a gastar, pero igual no lo necesita. Entrar le puede entrar en el presupuesto que tiene.

La caja que puso vale el doble de la que le he puesto yo, sin rgb y con menos ventiladores, altura disipador 170mm de Corsair vs 180mm de la Lian Li que además tiene en el frontal 2 ventiladores gigantes en el frontal y sacando uno de 140mm. Nada mal.
 
Hola Unkl

Te paso opción de Coolmod que tiene más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/120820232215367740/

Ver el archivo adjunto 4550

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
muy buenas @Unkl con 3100€ o 3000, en estos momentos te tienes que llevar para casa una 4090 y de buena calidad, desde luego el i7 no lo necesitas para jugar ya que un 13600k o un 7600x de amd son más que suficientes. Lo que quiero decirte es que no me encaja + de 3000 y que te quedes con una 4080, un micro que no exprimirás y una placa Z que tampoco en el sentido que le sacaras más provecho a la gpu, que irás sobrado de gráfica, seguro, pero esos casi 300€ de más mejor invertirlos en gpu. Con un i7 necesitas mejor disipador y con la caja hay opciones ''molonas'' en RGB mejores. Con el 13600k te sobra presupuesto, podríamos mirar otra placa si lo prefieres.

De todas formas tienes para bastantes cambios y combinaciones, te paso 3 en neobyte ahora mismo no consigo cargar pccomponentes, la gráfica que te he puesto es la tope de gama de Zotac, creo que a 1800 está muy bien. SI puedes estirarte los 3100 en las configuraciones que te paso, ponle el Noctua si lo prefieres. El último con el i7 13700 es mi favorito:

13600k+4090+32gb ram

13700k+z790+32gb ram

13700+b760+32gbram

Bajar de una fuente de 1000w gold y con el conector nuevo sería el peor de los cambios, luego la caja me parece que con estos componentes una acierto en tamaño y flujo de aire, a ver que te parece.

Saludos

Muchas gracias a los 2! Cuando tenga tiempo, lo miro todo con detenimiento y si tengo alguna duda, os pregunto 😄
 
Arriba