Al final con vuestras recomendaciones me ha salido esto:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/855609/hash/Vd0meIq3
He puesto esta ram en vez de la que me recomendabas al principio @Oncircle por que es CL14 en vez de 15 por 3 € mas.
Lo unico que no estoy seguro es la placa base, pero como la que me recomendaste tambien tenia ese chipset he escogido la mas barata que soporta ddr4
Gracias a @Oncircle @Stormwind y @ripa72 por ayudarme tanto, da gusto un foro asi![]()
Mejorable el equipo, fuente la descartaba.
Disculpame que me confundí con el CM TX3. El CM T4 esta mejor.
No, me confundi yo, lo tipico que pones en el buscador cm t y le das al primero que sale, tu pusiste el T4.
Al final comprare el pc que me recomendaste, es verdad que es un poco mas caro pero como es algo que me va a durar tanto tiempo y lo voy a usar todos los dias merecera la pena.
Por si a alguien le interesa dejo el enlace de la configuracion:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/855910/hash/v6CWeQau
Dar de nuevo las gracias a @ripa72 @Oncircle y @Stormwind por toda la ayuda prestada
La caja Antec GX200 Azul USB 3.0 lleva los dos ventiladores en el frontal, me imagino que metiendo aire. Sería interesante o bien mover uno de ellos a la parte de atras y configurarlo sacando aire a menos rpm que el otro para que se cree presión positiva, o bien añadir un tercero de 120mm en la parte de atrás. Esto deberas comentarselo a PCComponentes haber que opinan ellos.
Segun las caracteristicas de la torre ya tiene 3:
Sistema de ventiladores
2 x 120mm frontales
1 x 120mm trasero
o te refieres a 2 frontales y 2 traseros ?
¿Y cual sería el Ferrari?. Porque el 600 esta claro que es Gigabyte.
Yo no suelo menospreciar marcas completas, solo modelos concretos.
Y el chipset B-150 es perfecto asociado con un i5 para ordenadores corporativos y tareas ofimáticas. Incluso para juegos con presupuestos contenidos, aunque tenga menos carriles PCI-E que los chipsets H170 y Z170.
Yo ya te propuse, @jeaveci, la Gigabyte GA-B150M-D3H que me parece muy buena placa de entrada. La B150M PRO-VD no me parece mejor opción ya que no lleva conector M.2 ni SATA EXpress, y tampoco soporte para salida S / PDIF para unidades ópticas, como si ofrece la Giga.