• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiaríais algo¿?

raaziel13

Nuevo
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes,
me gustaría saber que opináis de la siguiente configuración y si cambiaríais algo. Estoy montándome un pc nuevo con el socket 1151.

¿Necesitas montaje?
No

¿Presupuesto?
1200

Uso
Principalmente gaming, multimedia y programación.

Overclock
Sí que tengo intención en un futuro (creo que por defecto los componentes elegidos tirarán bien)

Periféricos
No necesito ninguno

Accesorios torre
No necesito ninguno

Caja
Reutilizo la Graphite 760t

Monitor
Estoy con un Samsung de 22" con Full HD que en un tiempo cambiaré a un 2k

Tienda
La más barata




Reutilizaré los siguientes componentes:
+ SSD Samnsung evo 850 250 GB
+ Seagate Barracuda 7200 2TB
+ Corsair Graphite 760t
+ Cooler Master V8 gts

He optado por este socket debido a que utilizo muy poco renderizado de vídeo y básicamente lo he enfocado para jugar.
La idea es en unos años montar un SLI (de ahí la fuente).

Los componentes que he escogido son:
+ I7 6700K
+ Asus maximus VIII hero
+ G.Skill Ripjaws V 3000Mhz CL15 16GB
+ Corsair RM850i 80+ gold
+ Gigabyte geforce gtx 1070 g1 gaming

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Me parece un despropósito dejarse 200€ en una placa base, pero mientras puedas permitírtela...

Y segundo. Supongo que ese i7-4700K es un i7-6700K, ¿no?
 
Hola, gracias por contestar.

La alternativa a la hero pasa por la Asus z170 pro gaming.
Por otro lado sí, es un fallo jajaj es el 6700k

Un saludo.
 
Personalmente te recomiendo una Asus Z170-A (de las mejores en gama alta). Pagar más por una placa base es innecesario.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @raaziel13. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

En cuanto a tus componentes, la
ASUS MAXIMUS VIII HERO es una placa muy enfocadas a los juegos y recomendable si vas a realizar un overclok intenso y prolongado. También permite gestionar configuraciones Quad-SLI con sOltura. Además lleva el subsitema de sonido SupremeFX que es de gran calidad y una controladora LAN tambíen de gran nivel. Otra muy buena opción en este nivel es la GIGABYTE GA-Z170X-Gaming 7.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Yo la gaming 7 no la recomendaria ni regalada. Muy inestable para mi gusto. Tramite dos RMA y eso nunca me paso en una placa. Y curiosamente por el mismo fallo de fabricacion.
Yo me decantaria por la hero que es la que me pillare en breve, tirare para la hero alpha por los extras que me suponen.

Un saludo
Yendrak
 
Hola,
gracias a los dos por comentar.
Yendrak muchas gracias por la opinión, ratifica mi decisión.
Oncircle tienes toda la razón, edito el post e incluyo la info que me falta. En cuanto a la placa, le he estado echando un ojo y al final me decanto por la hero por la oferta que incluye el doom.

Un saludo.
 
Arriba