• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiariais de movil?

Viking

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos,
Tengo un poco x3 pro y no va mal, pero ahora mi compañia me ha dicho que ya dispongo de 5G. No se si habrá mucha diferencia, cambiarias de movil por un realme gt2 5g, por ejemplo...

Gracias por la ayuda.
 
En principio yo no cambiaria . Aunque en el futuro es probable que el 5G lo necesitemos para todo con lo de futuro te digo dentro de 5 años en adelante. Actualmente hay muy pocos casos donde de verdad te beneficies. Yo te lo resumiria en 2 casos, 1- videoconferencias 2- juegos online contra otros jugadores en especial si tienen movimientos bruscos.

Yo tengo un Xiaomi Mi note 10 que salvo en camara y bateria en el resto es mucho mas potente el tuyo y pienso aguantar un par de años.
 
Hola a todos,
Tengo un poco x3 pro y no va mal, pero ahora mi compañia me ha dicho que ya dispongo de 5G. No se si habrá mucha diferencia, cambiarias de movil por un realme gt2 5g, por ejemplo...

Gracias por la ayuda.
Yo tengo el realme GT2 Neo y te puedo decir que la mayoría de veces estoy conectado (por mi ISP) a redes 4G, y no va mal.
Sí, acepta 5G pero no es precisa tanta velocidad hoy por hoy.
Por lo que concuerdo con @tasadarf , no cambiaría de móvil solo por los 5G, si cambias, que al menos te de más rendimiento, más capacidad de almacenamiento, etc..

Tema a parte, yo estoy encantado con mi móvil, no lo cambiaría por nada ahora mismo, pero solo digo que por los 5G no merecen la pena.
 
El 5G en España aun esta tan flojo y tan mal desplegado que cambiarse de terminal SOLO por la opcion de poder usar cobertura 5G es una tonteria.
 
Yo me compré el LG Velvet 5G por probar el 5G y lo tengo desactivado.
 
Yo tengo el Xiami Mi lite 5G, y te digo que en algunos sitios he tenido que desconectar el 5G, por que por alguna razon no va ni a palos.
Y eso que apenas navego con el movil, pero me ha pasado mas de una vez,buscando alguna cosa, asi que no cambiaria un movil por tener 5G.
 
Yo tengo el poco f3. Tiene 5g pero como te han dicho aún está flojo en España. Me lo compré porque suelo cambiar de teléfono cada 5 o 6 años (vengo de un redmi note 4x de 2017) y supongo que en ese tiempo sí que se habrá expandido esa tecnología. Pero si tú cambias cada año igual no te merece la pena.
 
Yo tengo el Xiami Mi lite 5G, y te digo que en algunos sitios he tenido que desconectar el 5G, por que por alguna razon no va ni a palos.
Y eso que apenas navego con el movil, pero me ha pasado mas de una vez,buscando alguna cosa, asi que no cambiaria un movil por tener 5G.
Por eso lo tengo yo desconectado, para el uso que le doy con 4G voy sobrado y me quito de movidas.
 
Yo soy de los que piensa que siempre que tu actual terminal no te de problemas, no merece la pena cambiar nunca. Al menos hablando desde el uso que yo le doy que es llamadas, correo electrónico, apps livianas y ver vídeos o escuchar música. En los últimos 7 años sólo he cambiado de rebote o por avería.

En 2016 me compré un Motorola G1 creo recordar, el cual cambié a finales de 2018 cuando mi mujer se compró un Huawei Mate 20 y en la oferta nos dejaban tirado de precio un Huawei P Smart. Al año siguiente a mi mujer le regaló su tía un iphone X usado, y yo heredé el Mate 20. He estado con él hasta hace 3 meses que una caída remató la pantalla (que ya estaba quebrada) y salieron líneas blancas por todo el display. He de decir que la pantalla aguantó muchas caídas y bastantes de esas que pensé, RIP. Pero aguantó como un campeón. Y la batería aún me aguantaba más de un día completo de uso intenso que ya es decir de un teléfono de más de 4 años. Las actualizaciones de software últimas para la gestión de la batería que aumentaban la vida útil de la misma vinieron de perlas.

Pasé estos últimos 3 meses con un iphone 6 reheredado de mi padre, anteriormente de su mujer y antes que ella de mi hermana. Cumplía su función pero para mí donde esté android que si quite lo demás.

Y ahora gracias a mi mujer tengo un S23+, regalo suyo. Me estaba planteando arreglarle la pantalla al Mate 20 porque no podía más con el iphone :ROFLMAO: .
 
Arriba