• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambiarme de ono

naghost

No soy hombre soy un Zerg
hola buenas bueno llevo varios años en ono y ahora mismo tengo contratados 30mb + television +telefono y un movil y pagamos unos 60 euros esto me lleva a preguntaros si en la actualidad hay alguna oferta mejor en el mercado que me ofrezca mas o algo similar no se si este post deberia ir aqui si no avisarme y lo quito

Va muy bien aqui.

Pues tienes movistar fusiom x 60 euros iva incluido con adsl fibra 10 megas, llamadas ilimitadas desde el movil y sms tb, 2 gb de internet a partir del mes que viene, 80 canales de tv e instalacion gratis y un movil de gama baja gratis

Tb esta vodafone ibtegral con red m al 50% por 16 iva incluido y adsl por 21 euros iva y cuota incluida. Y en 3 meses amagas y sacas un movil gama alta muy barato. En total serian 16+21, y en 3 meses vuelves aamagar desde vodafone para sacar movil y tendras lo de antes al mismo precio durante 24 meses y ademas por ejemplo un s4 por 6 euros al mes.

Eso es lo mejor que hay ahora. Y en vodafone si coges red L En vez de red m te regalan 24 meses de yomvi con la liga y nose cuantos canales

Tapatalking con mi Xperia Z!

Puestos a pagar lo mismo, ya depende de lo qué quieras. En Movistar sales ganando en que tienes TV en HD y en Ono tienes más velocidad de Internet.

Lo que yo haría sería llamar a bajas de Ono y decir que quieres dar de baja todos los servicios y te harán ofertas. Si al primer operador le dices que no, te pasarán con un segundo y te mejorará aún más la oferta. Las ofertas son por un año a cambio de un año de permanencia.

Por esos 60€ podrías mantener tus servicios y conseguir Tivo. Además de que habiendo sido comprada por Vodafone, en algún momento, podrás beneficiarte de sus amagos de móvil.

Sent from my iPad using Tapatalk

la cosa es que yo tengo una televisión chunga así que no me interesa el tivo ese o al menos eso creo no podría conseguir un aumento de la velocidad de internet??

Claro que podrías. Cuando te digan las ofertas si no está lo que buscas pues le dices que solo te quedarías con un aumento de velocidad. Si el precio no te convence, le dices que sigues con la cancelación y lo vuelves a negociar con el segundo operador. Una vez conseguido, el aumento lo tienes al momento.