• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambie de procesador y no me da video

Hdtchap

Nuevo
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
19
Hace unos días cambie mi procesador i7 6700 por una i3 7100, antes de hacer el cambio todo funciona perfecto pero al cambiar de procesador no me da imagen tengo una placa h110m-k, también ya he probado sacar la pila y resetear la placa,limpiar la ram y sus slots, cuando desconecto la ram hace pitidos por lo cual creo que si detecta el procesador. Quisiera saber si alguien podría ayudarme
 
Hace unos días cambie mi procesador i7 6700 por una i3 7100, antes de hacer el cambio todo funciona perfecto pero al cambiar de procesador no me da imagen tengo una placa h110m-k, también ya he probado sacar la pila y resetear la placa,limpiar la ram y sus slots, cuando desconecto la ram hace pitidos por lo cual creo que si detecta el procesador. Quisiera saber si alguien podría ayudarme
Buenas,
exactamente cuántos pitidos hace? Ese procesador es nuevo? Funciona correctamente? Has actualizado la bios?

Un saludo
 
Solo por curiosidad .. por que has cambiado un cpu por uno inferior ... me llama la atención por que es la primera vez que veo eso, de normal se cambia para mejorar, no para poner algo peor .. :unsure:

Respecto al problema,puede ser algo de la bios, al ser una generacion superior, mira a ver si hay alguna actualización , lo que para poder actualizar, tendras que poner el anterior cpu, para poder maniobrar ..

Que por cierto, yo no lo cambiaría , es bastante mejor el anterior, que el nuevo ..
 
Solo por curiosidad .. por que has cambiado un cpu por uno inferior ... me llama la atención por que es la primera vez que veo eso, de normal se cambia para mejorar, no para poner algo peor .. :unsure:

Respecto al problema,puede ser algo de la bios, al ser una generacion superior, mira a ver si hay alguna actualización , lo que para poder actualizar, tendras que poner el anterior cpu, para poder maniobrar ..

Que por cierto, yo no lo cambiaría , es bastante mejor el anterior, que el nuevo ..
Lo cambie porque me ofrecieron dinero más el cambio, lastimosamente ya no cuento con el procesador anterior hay alguna manera de actualizarla?
 
A
Buenas,
exactamente cuántos pitidos hace? Ese procesador es nuevo? Funciona correctamente? Has actualizado la bios?

Un saludo
Al desconectar la ram hace 3 pitidos y sin el procesador ni siquiera prende
 
En la pagina web pone que el 7100 esta soportado a partir de la bios 3016.

[table]
[TR]
[TD]Core i3-7100T(3.4G,35W,L3:3M,2C,rev.S0,HT)[/TD]
[TD]ALL[/TD]
[TD] 3016 GO[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/table]
 
En la pagina web pone que el 7100 esta soportado a partir de la bios 3016.

[table]
[TR]
[TD]Core i3-7100T(3.4G,35W,L3:3M,2C,rev.S0,HT)[/TD]
[TD]ALL[/TD]
[TD] 3016 GO[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/table]
La verdad que no entiendo mucho de el tema, entonces dices que el problema sería netamente por no actualizar la placa?
 
Eso parece lo mas probable.
 
Debes conseguir un procesador compatible temporalmente o que en una tienda que tengan un procesador te lo actualicen.
 
Si quieres usarlo te hará falta un cpu para actualizar la bios .. a no ser que se pueda hacer directamente al vuelo .. pero creo que eso solo la hacen las placas mas actuales. Desconozco si con esa se pueda hacer ..

Es que sigo sin entender por que cambiar a cpu inferior.. no tiene ningún sentido 😅. Dices que te ofrecieron dinero por el cambio. Y es respetable... pero ahora el remedio te puede salir mas caro que la enfermedad ... así que no se donde está el beneficio.

Si puedes vulve a "desacambiar" el cpu.. que te irá todo mejor.... eso o directamente aprovechar para cambiarlo todo a una plataforma mas actual.
 
Si quieres usarlo te hará falta un cpu para actualizar la bios .. a no ser que se pueda hacer directamente al vuelo .. pero creo que eso solo la hacen las placas mas actuales. Desconozco si con esa se pueda hacer ..

Es que sigo sin entender por que cambiar a cpu inferior.. no tiene ningún sentido 😅. Dices que te ofrecieron dinero por el cambio. Y es respetable... pero ahora el remedio te puede salir mas caro que la enfermedad ... así que no se donde está el beneficio.

Si puedes vulve a "desacambiar" el cpu.. que te irá todo mejor.... eso o directamente aprovechar para cambiarlo todo a una plataforma mas actual.
No podría "descambiar" pero encontré una i3 6100 de segunda mano muy barata, ¿me daría imagen al conectarlo? Podría comprarlo y luego lo vendo de vuelta
 
En principio debería valer, si ..
 
Tengo una placa h110m-k d3
Cuando la prendo tiene una línea que se prende en color naranja y cuando lo prendo se apaga y prende la lucecita significa algo?
 
Arriba