• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambie procesador y ahora no da imagen

JosueEdRB

Nuevo
Registrado
3 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Que tal, lo que pasa es que cambie mi procesador era un i3 10100F por un i5 11400F, pero no dió vídeo entonces volví al antiguo procesador, pero ahora tampoco da vídeo, y el teclado y mause tampoco se ve que prendan si los conecto a la PC, mi placa madre es una Asus Prime H510M-E, tengo una memoria RAM de 32 GB, un SSD Adata Legend 800 y una RTX4060
Si pueden ayudarme porfa 🙏🏽
 
Que tal, lo que pasa es que cambie mi procesador era un i3 10100F por un i5 11400F, pero no dió vídeo entonces volví al antiguo procesador, pero ahora tampoco da vídeo, y el teclado y mause tampoco se ve que prendan si los conecto a la PC, mi placa madre es una Asus Prime H510M-E, tengo una memoria RAM de 32 GB, un SSD Adata Legend 800 y una RTX4060
Si pueden ayudarme porfa 🙏🏽
Yo de ti desmontaría la CPU y me fijaría si tienes algún pin doblado. Si no lo tienes, monta el procesador más viejo y haz un clear CMOS quitándo la pila y haciendo el puente desconectándolo de corriente eléctrica durante 1 minuto al menos.

Luego si aún así no te funciona, lo apagas y ajustas la RAM.
 
Yo de ti desmontaría la CPU y me fijaría si tienes algún pin doblado. Si no lo tienes, monta el procesador más viejo y haz un clear CMOS quitándo la pila y haciendo el puente desconectándolo de corriente eléctrica durante 1 minuto al menos.

Luego si aún así no te funciona, lo apagas y ajustas la RAM.
Acabo de montar en otra placa madre que tenía arrumbada, que es compatible con el antiguo procesador y tampoco da imagen, le conecte mis actuales especificaciones
 
yo sacaria la pila y resetearia bios a ver si es una solucccion
 
Arriba