• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio 3080 averia por 4070ti ?¿

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Hola tengo un amigo con una 3080 averiada en garantía, la cual se la quieren cambiar por una 4070ti.
Nos parecería mejor opción el cambio por una 4080 mas la diferencia entre lo que el pago y la respectiva 4080, pero no se lo quieren hacer así.
Tiene de fuente de alimentación una Corsair RM850x, con dos conectores PCI expres (6+2). Procesador tiene un Ryzen 9 5900x

Todas las 3080 que tienen ahora mismo estan reacondicionadas, no tienen ninguna nueva, por eso supongo le ofrecen una serie 4000.

Merece la pena cambiar una 3080 por una 4070ti o seria mejor pedir cambio por una 4080 mas la diferencia?

Gracias.
 
Hombre, entre la 3080 y la 4070Ti ya hay un buen salto, sobre un 30%, aparte de nueva gen, DLSS3 etc.
Pero si la pasta no es problema y puede hacerse con una 4080, YO, creo que seria lo mejor, el salto seria sobre un 55% aproximadamente.
En cuanto a la Psu, la de 850w le va bien por potencia, ahora no estoy muy puesto en la conexiones de las nuevas Nvidia, a ver que te comenta el resto de compis sobre este tema...

Sl2.
 
Si es cambio tal cual sin pagar nada yo pillaba la 4070Ti de calle ... ya que sin gastar un duro te llevas una mejor gráfica en todos los aspectos ..

Ahora bien , si hay que pagar , pues ya depende de lo que se tenga que pagar pues puede interesar una u otra ... pero como digo la 4070ti ya va muy bien . .
 
Yo soy tu, y me pillaba la 4070TI, porque tiene más rendimiento (un 35% creo recordar), nuevas tecnologías y encima... garantía nueva de 0.
 
Todo depende de cuanto costara esa RTX 3080.
Si fue en la epoca de la mineria y costo mas que un higado8y parte de el pancreas= lo logico seria que no te cobraran nada y que fuera una ganancia de rendimiento por la patilla.Y eso de ganar y gratis en la misma frase suena muy bien.
 
A ver hasta donde yo se la 3080 le salio en torno a 1200 y la 4070ti esta ahora mismo en 999 la que le ofrecen. El lo que en un principio quería hacer era aportar la diferencia y tirar a por una 4080, pero le están poniendo muchos inconvenientes para hacer esto. Cosa que no llego a entender del todo. (tampoco esta muy claro si le dan la diferencia entre la 3080 y la 4070ti)
Por otro lado el tema de garantías en lugar de darle 3 años, le seguiría contando la garantia de la 3080, aunque tire por una grafica nueva. Y el periodo de 1 mes de RMA tampoco lo tendría, asique no la puede devolver si antes del mes no le convence por lo que sea.

Lo raro es que no le hayan ofrecido otra 3080 nueva como remplazo, pero mirando en su web no tienen ni una, todas las que tienen son reacondicionadas.
 
Eso suena muy raro.
Sí le costó ó 1200€,deberían aceptar 1200€ + 250€ por una 4080.
Y si dan la 5070ti, deben abonar la diferencia de 200€.
 
Si pero en su dia valdría 1.200 .. pero que cuesta hoy ?¿? .

Si se la cambian por una 4070Ti sin pagar nada ya podría sentirse bastante afortunado .. se lleva un buen cambio sin soltar un duro . .

Respecto a la 4080 , pues ya depende de lo que le pidan . .
 
Arriba