• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CAMBIO] 4790K Golden Chip (Pata negra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puedes mandar fotos del micro y de la etiqueta de la caja donde aparece el batch? ¿Puedes hacer las pruebas de OC pasándole luego el Intel Burn Test (no me importa que no tengas gráfica dedicada :))
Gracias
 
Entonces ya esta vendido?
 
¿Puedes mandar fotos del micro y de la etiqueta de la caja donde aparece el batch? ¿Puedes hacer las pruebas de OC pasándole luego el Intel Burn Test (no me importa que no tengas gráfica dedicada :))
Gracias

Cabron me vas a hacer montarlo todo de nuevo xD

Enseguida las hago :p
 
Eso si no paso el test mucho tiempo que ando con el disipador de referencia y paso de quemar el micro.
 
Me retiro de la venta. El usuario aceptaba el cambio que le ofrecí y luego se arrepintió.
He de decir también para posibles compradores que el micro no parece ser golden después de las pruebas presentadas, aunque a mí si me interesaba.

Suerte con la venta

Trocotroleado con mi Movilote
 
Última edición:
Se puede cerrar, siento las molestias Annubis, lo comentado por privado.

un saludo.
 
Sin problema. Cierro :)

Trocotroleado con mi Movilote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba