• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio 7970 por 280x ayuda¿=?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Buenas chapuzillas haber expongo mi caso, compre hace nada una semana una shappire 7970 en el rastrillo de pccomp un monstruo la verdad va super bien el problema esta en que al ser de turbina hace un ruido del carajo y este pc lo uso para jugar por la noche y vamos que se escucha desde la habitación de al lado con el ventilador al 45% y muy a mi pesar la voy a tener que mandar ahora viene el caso me gustaria que me dierais opinion acerca de que comprar he mirado esta por su precio y porque aun me dura un poco mas el amazon premium y asi me ahorro los gastos de envio como maximo tengo de presupuesto 235 es para mi 2 pc de la firma
http://www.amazon.es/Asus-Radeon-R9-280X-Tarjeta/dp/B00FRV9FDK/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1422398537&sr=1-5&keywords=r9+280x#productDetails
no puedo pillar una vapor-x ni cosas asi porque de maximo me caben de 290mm
ganare rendimiento con el cambio?
 
Última edición:
eso había pensado pero si ya me costo 205 la grafica, el disipador mínimo 50 uno decente y la asus que he puesto esta en 237 creo que el cambio me sale mas económico que comprar un disipador no?
 
Pro la tienes vendida? cuanto te costaría el cambio de una a otra?
 
Borja no la he devuelto aun me costo 205 y la devolución si me lo recogen ellos 7.5, mitardo ya se que son bastante mejor pero tu crees que merece la pena? total no voy a pasar del hd ni le voy a hacer re escalado ni nada de eso si yo con jugar al bf3 por las noches soy feliz y la asus que he puesto he visto la review de la pagina y hablan muy bien de ella creéis que me sale mejor el cambio?
 
Merecer la pena... es relativo. Yo me imagino la capacidad extra de overclock que le imbuyes a la 7970 con un Accelero y no pienso en nada mas XD

A fin de cuentas esos 32€ de mas que te gastarías en la 280X son para cambiar el disipador. También cabría decir que una 280X como la que has puesto se escucharía algo menos pero tampoco es silenciosa.
 
mientras no parezca un avión como esta que se escucha desde la habitación de al lado xDD voy a buscar el artic por hay a ver si lo veo barato si no tendré que hacer el cambio... mas que nada porque no tengo mas presupuesto que aun tengo que cambiar esta fuente que es una patata
 
Si puedes pilla la 290 de Borja XD
 
wtf? eso es real o_O cristo que pepino, lo que no se es si me lo aguantara la fuente asta que la cambie, visto eso si que mando mañana la grafica para cambiarla xD pixmania que tal es para garantias y eso?¿
otra cosa el disipador/ensamblador que tal? sera fresquita y mas o menos "silenciosa"?
 
mitardo y que tal esta? no si viendo el precio me parece que me decanto por la de Borja estas de temperaturas y eso como van? nunca he visto esta marca mas aya de imagenes y tal
 
La mía ? Va de la muerte en la mayoría de los juegos apenas se calienta por lo que los ventiladores casi no se oyen y encima sube hasta el infinito.

No se como se comportará la 290 pero VTX3D son los mismos que PowerColor, Club3D...
 
estoy mirando por hay haber que tal pero no hay manera de encontrar nadie que la tenga y halla comentado o echo alguna review lo que no quiero es que me pase como la que tengo que otro avion.... xD
 
es que estan los 2 modelos con x y sin x en amazon estan tambien
 
ya he solicitado la devolución de la 7970 ahora haber si no me dan ningún problema, entonces veis bien esa 290? yo no he encontrado nada referente a ella ;(
 
Si te sirve de consuelo yo tampoco encontré nada de la 280 y al final me lleve una grata sorpresa ^^
 
Arriba