• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio a intel socket duda entre 2011 o 1150.

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Hola me gustaría que me a consejarais sobre esta plataforma ,en concreto me gustaría cambiarme a intel tengo dos opciones la primera de segunda mano y la segunda nueva solo CPU y placa.

Socket 2011 i7 4820k + asus p9x79 =430€
Socket 1155 i7 4790k +gigabyte ga-z97p-d3=390€.
Uso Principalmente juegos de todo tipo .
 
Ok y que placa me a consejais para 1150
 
Para gustos colores, a mi me parece una gran placa MSI Z97 Gaming 5 y si te pillas el procesador nuevo, puedes hacer cashback y que te salga unos 50-60€ más barato
 
Como puedo conseguirlo a buen precio la cpu o cashback.
 
yo tambien, placa 1150, yo saque la oferta que te comentan pero cuando estaba con Asus y me devolvieron 45 euros xDDD
 
Vas a tener suerte y tienes la oferta ahora mismo, vamos a empezado hoy

http://www.izarmicro.net/componente...ntel-lga1150/art-9102-intel-core-i7-4790k-box

las condiciones de la oferta cuando la saque yo, era pillar el micro y cpu en la misma tienda a la vez, da igual la tienda cualquiera vale, aunque haz la consulta primero por si acaso y luego despues de 1 mes de la compra, rellenas en la pagina esa de toptechcashback el formulario y en el plazo de 2 meses te ingresan en tu cuenta lo que corresponda
 
Muchas gracias Ruben te debo una +10
 
Ahora el dilema lo tengo en que placa seria validad precio sin Rma jeje
 
Pues anque ya te han dicho 1150, yo te lo repito 1150 XD

http://www.anandtech.com/bench/product/1260?vs=1330

Yo estoy igual q tu en unos meses me compran el amd fx+placa base y yo pasare a Intel, el mismo 4790k, ya que el verdadero rival es 2011-3 y esa setup se va 200€/300€ + porque incluye las ram ddr4 caras y placas base caras. No hay baratas xDDD y 4790k es el ganador XD
 
Ya totalmente de acuerdo
 
Juegos = 1150.
 
Si lo que pasa q me ofrecieron el 2011 por 430€ buen precio por eso la duda .
Me decantaré por el 4790k directamente ahora tendré q buscar una placa que merezca la pena sin desorbitar el precio.
 
Asrock Extreme4 es una de las mejores Z97 en calidad/precio
 
Lo he tenido i puedo decir que me ha gustado bastante
El bios muy bueno, vamos es un mobo para jugadores
Ojos no es para un OC muy muy altos (mas de 5)
Tiene unas características bastante interesante
Lo recomiendo 100%
 
Y la actualización de BIOS que tal por que las asrok coñazo
 
Arriba