• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio amazon

Es que amazón actualmente, no tiene un portatil de caracteristica similares, como te han dicho inferiores, de los que tienen actualmente en stock, por eso te digo de plantearte de pagar la diferencia de un mejor portatil.
 
y el mas parecido que tienen cual puede ser??El Msi que me pusiste?
 
Hola, hay algo interesante que me pueda encajar en el cyber monday??

A ver si me podeis ayudar.Es urgente!!!

Gracias
 
El lenovo tiene más ram y una 1050ti y windows . Yo entre esos 2 me iba por el lenovo sin duda.
 
Y algun otro mejor en ese rango de precios??
 
amazon aprovecha y corre a por este, bf1 1080p 60fps calidad media, para que te hagas una idea en gaming.
 
Mejor los msi que los lenovo?
 
Mejor los msi que los lenovo?
En la gama/presupuesto que te mueves, es igual las marcas, msi, lenovo, acer, hp,... la cosa cambia a partir de los 1400-1500€. Ahora ves a por el mas barato dentro de lo que buscas.
 
Pues si te ofrecieron esos 2 que pusiste antes la elección es clara : el lenovo.
 
pero si hay algun otro en ese rango de precios que este mejor pues se lo pondria como opcion, si no lo hay pues me quedaria con el Lenovo
 
Nadie me puede ayudar con esto??
 
la memoria de la grafica es ssd??Porque en una descripccion si lo pone, pero en la otra no.Y uno tiene opiniones y el otro no
 
No, eso es erróneo. No tiene SSD. Es GTX1050ti de 4GB de memoria gráfica. Y el disco duro 1TB HDD, no ssd. Es el mismo portátil aunque esté dos veces.
 
Vale, gracias.
Sabes si el teclado es retroiluminado??
 
De na. Pues parecer ser que si no lo eliges como "extra" no. En la descripción pone: "[FONT=&quot]NOTA: El teclado con retroiluminación es una característica opcional. De manera estándar no incluido".[/FONT]
 
Arriba