• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Cambio mi XFX Radeon R9 380X DD 4GB DDR5 + €€ por tu Nvidia GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyhz

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Alrededor de hace dos semanas compré esta gráfica, pero por suerte recientemente me ha venido un sobresueldo y estoy pensando en haber si hay algún interesado en cambiármela.
Si hay alguien interesado para que suba fotos, lo haré sin ningún problema.

La tarjeta fue comprada en pccomponents u evidentemente aún tiene garantía de 2 años.
Dispongo de la caja.

No corro prisas, tampoco me importa de que ensamblador es tu GTX 970.
El dinero que yo añada de más es totalmente negociable!

Estado
Perfecto estado, uso normal de dos semanas.

Garantía
Garantía hasta 3/03/2018 en pccomponentes y nose si XFX aún pone mas tiempo de garantía.

Precio
Cambio por GTX 970 y yo pongo algo de dinero (negociable)
Preferiblemente entrega en mano por el tema del intercambio.
Me encuentro en Barcelona.

Métodos de pago
En mano.

Fotografías

Si hay algun interesado en el trueque, que me avisé y publico las fotos sin ningún problema :D

Con 2 semanas no puedes devolverla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kyhz son 14 dias naturales para devolverla POR LEY, asi que aun estas a tiempo de devolverla.
Corre! Corre! :thumbup:

Lo tengo en cuenta, pero són alrededor de 120€ que debería pagar si hago el cambio por pcc, preferiría que fuera una GTX 970 de segunda mano y así ahorrarme un poquito.

Kyhz Wtf?! Cambio? Que te devuelvan el dinero directamente. Estas aun en esos 14 dias. Y cambiar esa por una de segunda mano....en mi opinion meh! menos garantia y ya rodada. En cualquier caso suerte con tu decision ;)

Vas a acabar antes vendiendo tu 380x y poner algo mas de dinero para comparte una nueva 970 u otra de segunda mano.
Aún así la 380x es una gran tarjeta, no se si serás muy exigente a las hora de jugar, pero para 1080 bajando algún filtro va bien.

Yo tengo la 970 g1 cual seria tu oferta?

Este post es de hace tiempo, actualmente ya no me interesa, se puede cerrar, lo siento loljuas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.