• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio color teclado mecánico antiguo

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Hola a todos, presento mi primer proyecto de modding, voy a empezar con algo básico.

La idea es convertir un viejo teclado mecánico antiguo en algo que no se vea antiguo y tengo ya mas o menos claro lo que quiero hacer.

Voy a explicar un poco con las fotos...

La idea es dejar todos los interruptores fuera del chasis y teñirlo con tinte como se explica en este foro: http://www.overclock.net/t/551389/keyboard-dye-customization-guide

Desmontarlo es facil, muchos tornillos como se puede apreciar, pero nada del otro mundo.

Lo unico mas complicado es quitar los interruptores pero haciendolo con cuidado no hay problema alguno.

Ya iré informando si hago mas avances, aunque creo que hasta que no consiga otro teclado que funcione no podré empezar con esto jajaja

Última edición:
Ya me explicas como tintarlo de negro teniendo las serigrafías negras xD

hay una tinta, negra ademas, que descolore la tinta que "YA ESTA" en el objeto, y la vuelve incolora, mientras que el resto si lo tiñe, no recuerdo el nombre del tipo de tinta, recuerdo haberla usado en cintas VHS con mi padre
Lo que pasa que la tinta que ya esta en el objeto tiene que ser especial xD

Las teclas voy a tintarlas de blanco o otro color y el chasis de negro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hay una tinta, negra ademas, que descolore la tinta que "YA ESTA" en el objeto, y la vuelve incolora, mientras que el resto si lo tiñe, no recuerdo el nombre del tipo de tinta, recuerdo haberla usado en cintas VHS con mi padre
Lo que pasa que la tinta que ya esta en el objeto tiene que ser especial xD

Lo puedes explicar mejor eso que dices?
No te he entendido del todo jajaja

Lo puedes explicar mejor eso que dices?
No te he entendido del todo jajaja

Yo directamente no entiendo lo que quieres hacer xD
Eso de "las teclas fuera del chasis" te refieres a ??
Veo un proyecto fallido, ojala me equivoque ;)

Yo voto por que lo pintes de rosa.

+1

Yo directamente no entiendo lo que quieres hacer xD
Eso de "las teclas fuera del chasis" te refieres a ??
Veo un proyecto fallido, ojala me equivoque ;)

A ver, lo primero no entiendo porque dices que es un proyecto fallido jajaja

Con las "teclas" (interruptores) fuera del chasis me refiero a quitar las cositas negras de lo que es el teclado xD

El objetivo es quitar el color gris ese tan antiguo que tiene e intentar hacerlo parecer algo moderno (y si se puede, que tenga aspecto gaming)

No se si me explico, pero tengo las ideas claras que creo que es lo principal en un proyecto de estos...

A ver, lo primero no entiendo porque dices que es un proyecto fallido jajaja

Con las "teclas" (interruptores) fuera del chasis me refiero a quitar las cositas negras de lo que es el teclado xD

El objetivo es quitar el color gris ese tan antiguo que tiene e intentar hacerlo parecer algo moderno (y si se puede, que tenga aspecto gaming)

No se si me explico, pero tengo las ideas claras que creo que es lo principal en un proyecto de estos...

Sigo sin entender que quieres hacer exactamente xD
Lo del proyecto fallido no lo digo porque no pueda salir, si no que lo veo dificil de conseguir pensando mas o menos lo que quieres, pero mejor si lo consigues. Estare atento al post :)

Sigo sin entender que quieres hacer exactamente xD
Lo del proyecto fallido no lo digo porque no pueda salir, si no que lo veo dificil de conseguir pensando mas o menos lo que quieres, pero mejor si lo consigues. Estare atento al post :)

La cosa es hacer algo así

4u8emaju.jpg

ry4uny6y.jpg

Como ves, pues gana bastante...

Mi idea es pintar todas las teclas blancas.

Joer Vireca, no es tan difícil de entender. Quiere desmontar el teclado completamente, incluso los botones de las teclas, para que al tintar no se estropee el mecanismo. Luego tintará las cubiertas de los botones (lo que ves desde fuera) de blanco y el chasis del teclado lo pintará en negro.

Emilio, también podrías tintar algunas teclas en rojo u otro color (las que van en gris oscuro y las AWSD), para darle más estética gaming.

La cosa es hacer algo así

4u8emaju.jpg

ry4uny6y.jpg

Como ves, pues gana bastante...

Mi idea es pintar todas las teclas blancas.

Ahora si lo he entendido, y como dice annubis, que parece que me va a pegar :p, podrias pintar las teclas en grises en rojo o solo las wsad y flechas, el teclado totalmente en negro y las demas tambien en negro, quedara mejor en negro que negro y blanco. Lo veo mas bonito todo uniforme

Pues creo que quedará asi mejor, por lo que comprare tinte negro y rojo y pintaré algunas de rojo y otras de negro, ya segun como vayan quedando...

A ver si la semana que viene encuentro los tintes en algun sitio :)

+1 a Horazon:sisi3:

+2 a Horazon. Combinacion de rosa chicle y verde fosforito :sisi3:

O todo rosa o nada, que es eso de mezclar...

tecladorosa.jpg

:alabado:

Última edición por un moderador:
+∞ :locogaydude: