• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio color teclado mecánico antiguo

En alguna pagina he visto como usaban un molde de bizcocho, igual a ti también te sirve xD
 
No caben jajaja

Lo probare de todas formas xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
usa una taza de té asi no tienes excusa xD
 
Una olla de 46cm? Lo veo chungo xD
mirate un capitulo de breaking bad que ahi el tio comenta el plastico que se debe usar para derretir un cadaver con acido sin corroer el plastico, total el agua caliente no sera peor que el acido no?
 
No lo creo jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vengo a resucitar este muerto, A VER (y no haber) si ya está pronto ese teclado.
Es tanto el suspenso creado en torno a este modding, que he pedido unos días libres en el trabajo para poder seguirlo de cerca.

Bromas aparte, ha pasado tanto tiempo sin respuesta que me pica la curiosidad.

P.D. Sugerencia:
Como toda (o casi toda) la tropa del foro te pide que lo pintes de rosado, y tu erre que erre con el blanco y negro, para conformar la peña, te tiro la idea de pintarte las uñas de rosado y subir una foto del teclado y su "tecladista".


Enviado desde mi Pc mediante mis dedos artríticos.
 
Pues me parece a mi que este mod no se va a completar nunca. Le tendrá un teclado nuevo dentro de poco (espero xd)
 
Perdonar que reflote es por no crear otro tema igual, tengo un mecanico antiguo del 88 que tube que ponerle teclas de otro teclado tambien mecanico, con switches acer/alps, pero del que saque las teclas faltantes estan amarillentas, y queria tintarlas de gris como las de origen, con que podria tintarlas?

las teclas que quiero tintar son blancas de serie pero se an amarilleado con los años,
dejo una foto para que me entendais mejor

c5dc32855d34b7e7be5f900f37dcf859.jpg


el 0 de arriba y la b las dejaria como estan apenas se nota solo en fotos, pero las de direccion, tengo las 3 grises pero me falta 1, osea abria que tintar una direccion, el 0 grande y el intro, que tipo de tinte se usa el de ropa? como saber exactamente el que necesito para que el color quede lo mas parecido posible? adapte una de un teclado de membrana pero el gris era muy raro.

antes que nada probaria con las teclas del "donante que estan full amarillentas"

supongo que antes tendria que blanquearlas para que quede mejor no?
segun la web que poneis arriba mi color seria el gris perla teoricamente
 
Arriba