• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio compañia

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
No se donde poner esto jaja asi que lo pongo aqui. A partir de finales de este mes me cambio de casa y quiero cambiar la compañia de internet y telefono, pero como hace muchisimo que no la cambio estoy perdidisimo y tengo algunas dudas.
Cual es la compañia mas ventajosa estos dias? (nada de fibra óptica que en mi pueblo aun no esta puesta)
Hace como 5 años el tecnico tardo 5 dias o asi en venir...hoy en dia cuanto suelen tardar? es que necesitaria que viniese rapido haha porque a partir de la semana que viene tengo que estudiar para sele hahah.
Para darme de baja en la que estoy ahora (vodafone) solo es llamar y decirlo no?
 
Hola,

en principio preguntales a los de vodafone si puedes hacer cambio de domicilio, manteniendo oferta y tal. Lo más seguro que en tu pueblo llege el aDSL y con suerte tendrás una navegación aceptable.

En otro caso, lo primero es ir mirando que compañias tienen cobertura adsl en tu pueblo y luego ya, mirar la oferta que mejor encaje con tus necesidades.

un saludo,
 
En principio llegaria el adsl de todas las compañias(es una ciudad pequeña, Salou) ...solo que fibra óptica no. No sabeis cual seria la mas ventajosa en estos dias? Me quiero ir ya de vodafone.
 
En principio llegaria el adsl de todas las compañias(es una ciudad pequeña, Salou) ...solo que fibra óptica no. No sabeis cual seria la mas ventajosa en estos dias? Me quiero ir ya de vodafone.

la mas barata pepephone, pero tienes k pagar 90 por la instalacion si no tienes ya, si tienes solo el enganche que creo que eran 15pavos, eso si es solo adsl no tiene linea, pero con orange vale 9euros al mes.

saludos
 
c514f4faa9d1627728d09a0213ed641e.jpg


Que os parece?
 
Yo estoy en Vodafone y pago mucho menos que tu con el amago.. ADSL + 4 RED M = 55 euros al mes.

Llamaría al departamento de bajas haciéndote el tonto preguntando si tienes permanencia y blabla.
 
Arriba