• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] COOLE MASTER COSMOS S con ventana + rehobus nzxt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
cambio caja coole master cosmos con ventana de metraquilato + rehobus de la marca nzxt
me podría interesar cosas que tenga un valor aproximado a esta caja, tales cosas que me interesan son;
disco duro, ssd, monitor de entre 19 a 21 pulgadas, auriculares para la xbox one pero que se escuchen en 5.1 minimo...nada de estereo vamos...tambien cambiaría por una fuente...webcam buenecita creo que tambien le interesaría a mi hermano chico, escucho ofertas sobre cualquier otra cosa que os interese cambiar y que quizás me pueda interesar, todo es hablarlo por mp, no hago trato con usuarios nuevos, o que no tengan un minimo de historial de compra venta...así que por favor, los que no reunáis esos requisitos, no os molestéis en mandarme mp, aclaro que podría aceptar estas cosa y otras, como parte del pago, para abaratarlo en dinero vamos, o tambien si tenéis algo que sea de más valor que esto, pues me decís lo que os tendría que dar de dinero...para que ambas cosas estuvieran a la par del valor...
cualquier consulta usar mp, y aclaro que no hago trato en persona con nadie, no me corre prisa esto, ya que tengo todo montao y esta caja me sobra, pero el patio es grande, pero contra antes me la quite del medio, menos veces tendrá que limpiarla mi madre...


Garantía
no tiene


Precio
Spoiler


Fotografías
2pow8xg.jpg

143zx38.jpg

rmv40z.jpg

k99amx.jpg
 
.................
 
zzzzzzzzzzzzz
 
.................
 
¿Qué modelo de rehobus es?
 
se puede cerrar, gracias por el espacio prestao
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba