• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio cpu y placa base

Miki1080

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
40
Lo primero buenas a todos, soy nuevo y de los foros que he mirado creo que este es el que mejor rollo lleva con diferencia, enhorabuena por ello

Os cuento estoy un poco perdido, llevaba un tiempo sin jugar y ahora he vuelto y me a dado por el warzone, el caso es que mi 4790k se ha quedado obsoleto para la nueva gráfica que le he metido (2070 súper) no pasa de 80 fps con caídas hasta los 40 y la temperatura se me va a 100°, yo creo necesito uno nuevo, me da igual amd que Intel, con que duren 7 años como el que tengo sería feliz jajajaja, no me gustaría pasar de los 400/450€ como mucho 500 entre procesador, placa y 16 gb de ram, ya que, doy más que por echo que el segundo y tercero también me toca cambiarlos
También edito con premier, hasta ahora a 1080,pero si pudiera editar a 4k con el nuevo sería una maravilla la verdad

Por cierto merece la pena esperarse a después de reyes o los precios seguiran +- igual?

Muchas gracias
 
Lo primero buenas a todos, soy nuevo y de los foros que he mirado creo que este es el que mejor rollo lleva con diferencia, enhorabuena por ello

Os cuento estoy un poco perdido, llevaba un tiempo sin jugar y ahora he vuelto y me a dado por el warzone, el caso es que mi 4790k se ha quedado obsoleto para la nueva gráfica que le he metido (2070 súper) no pasa de 80 fps con caídas hasta los 40 y la temperatura se me va a 100°, yo creo necesito uno nuevo, me da igual amd que Intel, con que duren 7 años como el que tengo sería feliz jajajaja, no me gustaría pasar de los 400/450€ como mucho 500 entre procesador, placa y 16 gb de ram, ya que, doy más que por echo que el segundo y tercero también me toca cambiarlos
También edito con premier, hasta ahora a 1080,pero si pudiera editar a 4k con el nuevo sería una maravilla la verdad

Por cierto merece la pena esperarse a después de reyes o los precios seguiran +- igual?

Muchas gracias
Bienvenido al foro Miki1080.

Has elegido el peor momento para montar un ordenador y jugar al Warzone :ROFLMAO::ROFLMAO:, el primero sin stock y precios infladísimos, por falta de obleas (año de consolas) y el segundo, meta DMR + MAC 10, horrible.

Bromas a parte, mi recomendación es un Ryzen, porque envejecen mucho mejor y porque es un todoterreno (edito también en premiere), pero como te he dicho, has pillado la peor época, los precios de los Ryzen están por las nubes, falta de stock y tema consolas. Creo que con un 3700X y una placa de 90-100 euros + 80-90 euros de RAM vas de sobra.
 
Gracias InfaSyskey, lo se, lo de warzone da pena empeze con la T4 y guay pero cada vez peor, vaya forma de joder un juego..., pero en fin es lo que hay
Gracias por la info, precisamente es 3700x es el que no paro de mirar, me tira mucho, pero he leído que exige una placa base mejor de los 100€ que tú me comentas, que placa base le puedo meter?
He leído sobre la b450 tomahawk que me encaja en precio, tiene chicha para el 3700x?
Y por otro lado el 3700x no me va a hacer cuello de botella con la 2070 super
Un saludo!!!
 
Arriba