• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio cuenta Steam

aDRi80

Coordinador de Moderadores
Miembro del equipo
Hola, pongo como cambio, cuenta de Steam con los siguientes juegos:

-Call of Duty modern warfare 2
-Call of Duty black ops
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Half Life 2: Deathmach
-Half Life 2: Lost Coast
-Left 4 Dead 2

Solo lo cambio por key o regalo steam de season pass para call of duty black ops 2. La procedencia de la key me es absolutamente igual mientras funcione.

PD: Decir que el multiplayer del blackops esta de estreno.

Un saludo.

nadie se anima?
he visto keys por 36€ aproximadamente y por eso os llevais una cuenta con buenos juegos!!

Es que la mia tiene cosas de más valor, así que nein, además que tienes el juego que no me interesa xD

No sólo es juegos, te llevas la vida personal de otro usuario, sus logros, amigos...

Es que la mia tiene cosas de más valor, así que nein, además que tienes el juego que no me interesa xD

No sólo es juegos, te llevas la vida personal de otro usuario, sus logros, amigos...

Se deja limpia

Bueno, yo no te puedo ayudar, no me gustan los Call of Duty y tengo todos los juegos de Valve, así que como entenderás no me es interesante...

Bueno, yo no te puedo ayudar, no me gustan los Call of Duty y tengo todos los juegos de Valve, así que como entenderás no me es interesante...

Pues si no te interesa, como entenderás , no es necesario publicar, no crees? xD

Por lo menos te lo resube jodio, como yo ahora :sisi3:

Yo los tengo todos jejeje.

sigue disponible ;)

Véndelos, creo que ya han puesto los juegos para la venta de licencias de segunda mano... o algo así...

Pues nose si ha salido eso que dices, pero de todos modos pongo la cuenta a la venta por 45€ para los chapuzas.
Acepto pago por paypal por si es que alguien no se fia.