• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio cupon promo Watchdogs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
Cambio/vendo keys Watchdogs

Hola chapucillas. El caso es que en la tienda donde compre el pc, no son partners de AMD, por lo que no tenian cupones de la promocion de las AMD R9 Never settle space edition (compre la MSI R9 280) Y a cambio me dieron dos cupones para la promo de ASUS de watchdogs (compre la Asus Z97-A).
Por lo que cambiaria uno de los cupones de la promo de Watchdogs, por uno de la de AMD (basicamente me interesa por el battlefield 4).
El trato seria en mano en barcelona. Os adjunto una foto del cupon.

EDIT: Tambien se podria canjear con keys de otros juegos.
El trato en mano es para que los interesados vean que el codigo es autentico y no esta usado antes del canje (hay que rascar). E incluso activacion in situ llevando un portatil (podria traerlo yo). Otra opcion podria ser por video conferencia que se comprovase en directo. En ese caso con usuarios con reputacion positiva.

7aja5u6e.jpg
 
Última edición:
He probado una de las copias y mola! Un semi GTA + hackeo :D
En fin, que.. Up! Up!
 
Up! Up!:thumbup:
 
Buenas,

A mi me podria interesar, pero el codigo es de uplay verdad? no es compatible de steam...?
 
Hola Detres, tendria que comprobarlo. Aunq me suena que se puede añadir despues a la cuenta de steam. A la noche lo miro.

Edit: me olvide de poner q si q es d uplay
 
Última edición:
Te mande por privado DetreS.
:thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días chapucillas! Up! Up!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up! Y aprovecho para comentar q es obligatorio tener uplay, tanto si se compra directamente desde Uplay, como si se compra desde Steam, Origin o cualquier otra plataforma. Aunque si se compra directamente desde Uplay, solo hace falta utilizar Uplay.
En cuanto el juego, mola aunq aun me falta probar el multijugador.
 
Up! Up! Aprovechando el solecito de este sábado!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que empeceis bien la semana chicos! :)
Up!Up!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Vaaaa ya casi es viernes chicos! Up! Up!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si alguien tiene keys de "borderlands: pre secuel", battlefield 4, alien isolation, u otros titulos y le interesa "watch dogs", q me diga. Aunq la de borderlans solo me interesa este fin de semana.
Y...a disfrutar del finde!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up! Si alguien tiene keys para cambiar que me diga :thumbup::rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba! El trato en mano es para que los interesados vean que el codigo es autentico y no esta usado antes del canje (hay que rascar). E incluso activacion in situ llevando un portatil (podria traerlo yo). Otra opcion podria ser por video conferencia que se comprovase en directo. En ese caso con usuarios con reputacion positiva.
(EDIT al post principal.)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up! Quien quiere cambiar keys?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up! Ya es jueves!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Alguien que quiera cambiar alguna key?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Up! Up!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba