• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de amd a10 a i5-6500

Jose2131

Nuevo
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Buenas, estoy pensando en cambiar mi procesador a un i5-6500, actualmente tengo un amd a10-7850K. Pero tengo mis preguntas, que cambios en el rendimiento obtendre y porque deberia cambiarlo,seria mejor otro procesador de la marca intel? Tampoco le quiero invertir mucho dinero, un maximo de 250 euros. me gustaria jugar juegos como tomb raider, watchdogs 2, juegos mas destinados al single player que a multijugador. Gracias
 
pues tu sabras si el que tienes es suficiente para lo que quieres jugar. yo pase de un athlon x4 750k a un xeon 1230v3 y se notaba un cojon. Mucho mas estable ademas de que aprovechaba mucho mas las tarjetas mas potentes, un athlon era para jugar a calidad consola o poco mas. De todas maneras si quieres hacerlo bien pillate un i7, la gama i5 esta bien si te gusta overclock sino no lo veo tan bien de precio sinceramente. No es que sean malos micros pero los juegos salen al mercado como el culo a menudo.
 
Hola jose. Falta información.

Dices que vas a jugar a tomb raider y que tienes 250€ de presupuesto pero no dices la gráfica que tienes... Porque si tienes una GTX 750 Ti, no cambies ese A10; en cambio, si tienes una GTX 1060 sí te recomendaría ese i5, (aunque te hará falta nueva ram y placa base (como mínimo)).
 
Arriba