• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambio de bono con oferta en condiciones

Gold

Nuevo
buenas tardes Borja

He renovado el bono del iphone 5 ya que no está disponible por ningun lado :( y me ha surgido una duda.

le he preguntado a la chica por cuanto me dejaban el 4s de 16 gb (yo tengo el bono por el 5 de 32 gb por 424euros) y me ha soltado que me lo deja por 407e por los puntos que tengo.. le he preguntado sino me utiliza los puntos promocionales que me habian dado para el bono del iphone 5 y me ha dicho que eso es lo que hay...

eso es asi? o la que me ha cogido es tonta? es que no veo muy lógico que me den un móvil superior y con el doble de capacidad por 20 euros más.. el precio del 4s me ha parecido un disparate... yo tengo el bono del 5 por un amago de portabilidad... que tendría que hacer otro para conseguir una oferta buena por el 4s? :S

es que dado que está super agotado el teléfono.. había pensado pillar el 4s (por el que tendría un comprador si me lo dejan majo de precio) y vender el mío actual (samsung galaxy note) y pillarme el 5 libre .. porque total tengo que pagar y por lo menos en libre hay disponibilidad.. pero claro cuando me ha dicho ese precio he flipado..

hay alguna forma de que me hagan un bono en condiciones? si renunciara al bono del iphone 5?

un saludo y graciasss de nuevo :)

Han empeorado mucho las condiciones, si cambias ahora la 4S de 16 GB y luego quieres el iPhone 5 32 GB te pedirán 600 euros si te descuidas....

Complicado lo tienes.... o que te atienda otra persona... pero no creo te digo...

Han empeorado mucho las condiciones, si cambias ahora la 4S de 16 GB y luego quieres el iPhone 5 32 GB te pedirán 600 euros si te descuidas....

Complicado lo tienes.... o que te atienda otra persona... pero no creo te digo...

vamos me quedo como estoy y a esperar al iphone 5.. pufff han empeorado aun mas las cosas? :S pues si que estamos apañados..

el stock del iphone 5 blanco es deprimente.. tienda a la que voy tienda que me dice que a soñar se ha dicho.. jajaja

www.mimovilmovistar.com llamar como loco y reservar... más que sea en negro y lo vendes y compras blanco... (aunque es una mariconada xD).

buenas noches Borja

te cuento lo que me ha pasado.. despues de intentar conseguir el iphone de 32 gb ha sido imposible y me doy por vencida.. llamo a 224472 para que me cambien el bono por el del iphone 5 de 16 GB y cual es mi sorpresa que me dice la comercial que me lo da por 380e (cuando el de 32 me lo daba por 420e) le digo que no puede haber tan poca diferencia entre uno y otro que estamos hablando de la mitad de capacidad.. por lo que me han dicho en una tienda de movistar el bono que me han inyectado es de 160.000 puntos y hay que sumar unos 20.000 q yo tengo..

no se si los de retenciones no me miran ese bono o es que es esa la diferencia que hay entre uno y otro.. tu que crees?? tengo alguna posibilidad de bajar ese precio? porque es que me parece un precio excesivo en comparación con el que me daban por el de 32 gb..

un saludo y gracias

Si lo cambias, se presentan las nuevas condiciones, por lo que tendrás menos puntos y la diferencia no compensa....

Lo que dije en su día, coger el iPhone es lo que tiene, si hubieras cogido un móvil cualquiera nada más amagar estarías disfrutando de el, y no meses rompiéndote la cabeza... solo te queda eso, llamar, y que reservar, por que si cancelas, y vuelves a amagar, la oferta será peor...