• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja (considerando Fractal Node 804)

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola chicos buenas tardes. Pues eso, que tengo pensando cambiar de caja, y por la estetica y la capacidad de almacenamiento he pensado en la Fractal Node 804. Actualmente tengo el PC en el salon y la estetica de esta caja encaja perfectamente.

El equipo que albergaria seria:
i3 6100
gigabyte b150m (micro atx)
artic freezer i11
2x4GB hyperx 2133mhz
superflower 80 plus bronze 450w (considerando cambiar tambien)
4 x 3.5" HDD
3 x 2.5" SSD/HDD
Controladora SATA PCIe de dos puertos SATA.

Esto ahora mismo esta metido en una coolermaster n200 n1 y se me queda corta a la hora de añadir mas HDD, que lo hare en un futuro, pues el PC hace las veces de servidor multimedia como de estacion de trabajo.

Quisiera que me aconsejarais si es viable invertir en una caja que salio hace 5 años al mercado o hay opciones similares mas nuevas.

El unico requisito indispensable en cuanto a medidas seria la profundidad (no mas de 40 cm).

Espero vuestros consejos. Gracias de antemano!!
 
Ninguna recomendacion ni opinion¿¿?? :(:(
 
Esta bien esa torre si te gusta pillala.
 
por cierto tiene que ser cubo o minitorre te sirve?
 
He mirado algunas minitorres pero no considero que se adapten a lo que quiero. Pero vamos escucho sugerencias.desde luego está fractal node 804 me gusta mucho y no he visto ninguna recién mala.
 
Rainjiek tiene algún cubo pero pero no puro, son mas estrechos y no creo que de mejor calidad que la Fractal.Silrvertone tiene algo pero igual que la rainjiek no creo que mejor.

Yo tengo una predilección pero mas antigua que tu opción,esa me la guardo para mi futuro centro multimedia del comedor.
 
Rainjiek tiene algún cubo pero pero no puro, son mas estrechos y no creo que de mejor calidad que la Fractal.Silrvertone tiene algo pero igual que la rainjiek no creo que mejor.

Yo tengo una predilección pero mas antigua que tu opción,esa me la guardo para mi futuro centro multimedia del comedor.
Y esa opcion mas antigua? Podria ser desvelada?? Jejeje
 
es una de mis cajas preferidas, que siempre me ha gustado.Nunca la he tenido por que es un cubo. pero ahora que mi PC antiguo va al televisor y es una apu, me va perfecta, está metido en una minitorre cooler master silencio.

Es la bitfenix prodigy, siempre he estado enamorado de ese cubo. En cualquiera de sus versiones y colores.
 
es una de mis cajas preferidas, que siempre me ha gustado.Nunca la he tenido por que es un cubo. pero ahora que mi PC antiguo va al televisor y es una apu, me va perfecta, está metido en una minitorre cooler master silencio.

Es la bitfenix prodigy, siempre he estado enamorado de ese cubo. En cualquiera de sus versiones y colores.
Yo tambien estaba enamorado de esa caja, y la pensaba comprar. Pero dadas mis ansias de almacenamiento no me cabian todos los discos....

Volviendo al tema principal, la Fractal Node 804 ha subido mucho de precio en amazon asi que estoy considerando una minitorre. Pero tiene que tener espacio suficiente para meter 8 HDD y a se posible que no supere los 42 cm de profundidad....Alguna idea?
 
El lunes la tenias en Amazon.fr por 76.71€, ahora esta a 97.73€. Sino tienes prisa ponte un aviso con cualquier rastreador de precios y en cuanto baje la pillas. A mi me encanta la caja, la tengo para servidor en cada desde el verano pasado y sin ningún problema.
 
El lunes la tenias en Amazon.fr por 76.71€, ahora esta a 97.73€. Sino tienes prisa ponte un aviso con cualquier rastreador de precios y en cuanto baje la pillas. A mi me encanta la caja, la tengo para servidor en cada desde el verano pasado y sin ningún problema.
En Amazon España a 168....tendre que mirarlo...
 
Al final la compre por poco mas de 100 euros. Me ha llegado hoy y funcionando. Silenciosa y con gran versatilidad para montar. A destacar la doble camara para los discos (caben 8) y el cableado. No soy un experto pero creo que me ha quedao bastante bien. De momento contento. Faltara ver temperaturas a ver si hay que añadir algun ventilador. Por lo demás super contento!
 
Arriba