• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja o HUB usb

tiburoon

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
51
Hola, la caja que tengo en el pc tiene los usb que han dejado de funcionar y machacados de andar con ellos los peques. Tengo la idea de comprar un HUB USB y conectarlo a un puerto trasero. Tambien he pensado cambiar la caja pero no tengo ni idea que comprar ni se cual puede adaptarse a mi equipo ( I5 4460, 24 GB RAM, Nividia Gforce GTX 1650 SUPER y placa ASUS H97 PLUS),. Me podrias aconsejar que hacer, el HUB ya lo tengo mirado pero la caja no tengo ni idea, lo que si queria es algo funcional y barato (40/50 euros) si tiene RGB mejor pero no es algoprioritario.

Un saludo y gracias.
 
Hola.
Dentro de tu presupuesto existe la MSI Forge 100r, una caja que se recomienda mucho para presupuestos reducidos por su buena configuración de cara al airflow.
Evidentemente, no se pueden esperar maravillas en cuanto a materiales/calidades, pero yo la valoraría como opción de cara a cambio.
Saludos.
 
Es indiferenteel equipo que tengas respecto de la caja que quieras? La caja se puede comprar si la fuente de alimentacion? Irias a por una caja o por el hub?
Un saludo.
 
Es indiferenteel equipo que tengas respecto de la caja que quieras? La caja se puede comprar si la fuente de alimentacion? Irias a por una caja o por el hub?
Un saludo.
La caja generalmente se compra aparte de la fuente. ¿Qué fuente tienes?
Por otro lado, la caja generalmente se intenta sugerir que vaya acorde al equipo. Esto quiere decir: si te compras un equipo bueno, que va a consumir y por tanto va a generar calor, no te compres un horno ni una caja de calidad cuestionable (y lo mismo para la fuente), pues lo barato puede llegar a salir caro. Si tienes un equipo que consume poquito, no necesitas una full tower enorme más pensada para equipos de alto rendimiento y/o RL Custom.
Dicho esto, si consideras una caja como una inversión (pues generalmente duran varios montajes), yo creo que nunca está de más tener una torre que permita un buen flujo de aire.
No se qué caja tienes actualmente, ni las temperaturas que tienes. Así que no te se decir.
Saludos
 
La fuente que tengo es una XGE de 600W, la caja que tengo es una basica no recuerdo cual es, tiene una ventana lateral de ventilacion de unos 15X15 centimerros y un solo ventilador en el fondo. Las temperaturas, CPU temperature 40º C y Motherboard temperature 28º C. Equipo I5 4460, 24 GB RAM, Nividia Gforce GTX 1650 SUPER y placa ASUS H97 PLUS.

Un saludo.
 
La fuente que tengo es una XGE de 600W, la caja que tengo es una basica no recuerdo cual es, tiene una ventana lateral de ventilacion de unos 15X15 centimerros y un solo ventilador en el fondo. Las temperaturas, CPU temperature 40º C y Motherboard temperature 28º C. Equipo I5 4460, 24 GB RAM, Nividia Gforce GTX 1650 SUPER y placa ASUS H97 PLUS.

Un saludo.

No conozco esa fuente, tiene pinta de ser una fuente malucha generica pero lo desconozco. De todos modos tu equipo no requiere mucho.

Sobre la caja y el hub, lo que tu consideres. No parece que tengas unas temps muy altas. De todos modos lo que te dije arriba: una buena caja puede servirte para futuros montajes. Si quieres lo más barato y ya, pues el hub.
Saludos
 
+1 a la MSI Forge 100r, buena torre por ese precio.
 
Arriba