• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola a todos, resulta que tengo una coolermaste cm680 avanced 2 usb3, con un kit de RL corsair h100i que me esta dando problemas, queria ponerle una refligeracion custom con 4 ventiladores en el radiador, dos dentro de la caja soplando hacia afuera del radiador y por encima del radiador dos expulsando el aire, me podriais recomendar una caja en la que me quepan el radiador con sus ventiladores por debajo y por arriba y a ser posible que tenga sitio para otro radiador, no puedo poner los de abajo ya que me pegan en las memorias y un disipador. El alto maximo de la caja no puede sobrepasar los 60cm, os paso unos diseños de como la puedo poner en la caja que tengo ahora
g9jMUeE.png

y como la querria tener
KefpgyB.jpg

Y si os parece me recomendais una caja que quepa todo, presupuesto sobre 200€, osea radiador gordo para 2 o tres ventis por debajo del radiador y en la parte superior de la torre y que tambien le quepan por arriba del radiador, que no tenga mas de 60 cm de alta. O donde perdir chapa perforada por internet.
Gracias
 
Última edición:
Si buscas algo baratico... Hummer ZX, que se anunció hace 1 hora jpigsl

Sino, ya sería ver la be quiet silent y similares.
 
Arriba