• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambio de caja

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas tengo esta caja la coolbay vx y hace mucho ruido. he mirado estas cajas silenciosas he visot esta: (presupuesto máximo 70, no hace falta que tenga ventana ,tarjeta gráfica nvidia 970)
NOX Hummer ZN
NZXT S340
AeroCool LS-5200
Thermaltake View 27
futuro montaje de un rl
 
Hola, yo tengo la NOX Hummer ZN.
En cuanto a insonorización está bien. Pero para conseguir atenuar del todo el posible ruido que produzca el pc es necesario mantener las tapas superirores colocadas, con lo cual no podrías situar en esa zona ni ventiladores ni radiadores de refrigeración.
En mi caso tengo esa zona ocupada por los ventiladores frontales de la caja, debido a que mí refrigeración líquida la he tenido que ubicar en el frontal. A pesar de no tener cubierta la zona superior lo que se escucha del equipo en funcionamiento no es nada molesto.
Las tapas laterales vienen forradas y se nota mucho como ocultan parte del sonido.

A ver si en breve grabo un vídeo, para poder ejemplificarlo, que ya lo comenté en otro hilo.

En cuanto a espacio, orden, materiales creo que por menos de 80 euros tienes una caja decente. Sin ser una maravilla tiene unos buenos acabados y construcción, y en calidad precio no le daría menos de un nueve sobre diez.
Evidentemente por encima de 100 euros tendrás modelos mejores, pero no te miento en que es un producto que cumple su cometido.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo
 
Yo tb tengo la zn y está muy bien. En Youtube hay un vídeo se un análisis de la caja que explica todo muy bien
A mi me cabe perfectamente la 970 y el noctua grande... Y en la web oficial tienes medidas para posibles rl. Es sobria y elegante. Llevas conectores delanteros con unas tapas de goma para que no entre polvo.
Lo único que me desagrada un poco es que en la parte de abajo, que va cerrado con una chapa, el hueco de la fuente y detrás las bandejas para disco duro con lo cual el hueco de la fuente se queda algo pequeño para luego estar poniendo y quitando cables. Bien es cierto, que eso lo pones al montar y no sueles tocarlo más...

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Arriba