• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas, tengo el siguiente pc

Caja: Enermax Ostrog
GPU: ASUS GeForce GTX 970 Strix
Micro: i7 4790
Disipador: Scythe Kotetsu

Desde hace un tiempo los USB de mi caja no funcionan, la caja me resulta incomoda de manipular (los cables etc)... y quería cambiarlo.... tengo apuntadas estas:



Me ayudais a elegir?
Ante todo me gustaría que fuera silenciosa, me da igual si lleva cristal o no, ante todo que sea buena.
 
De esas 3 me quedaria con la Phanteks p400 por la calidad de sus materiales y sus detalles, la fractal tambien tiene muy buenos materiales pero es bastante mas cara
 
Si te gusta ver los componentes y una caja rechulona la phanteks, si no te importa no ver los componentes y lo que buscas es una caja de buena calidad y acabados, silenciosa, la fRactal.

La fractal tiene bahias delanteras, que si no las usas las puedes quitar, tambien las jaulas de los discos se pueden sacar, yo tengo una XLR2 y te aseguro que es una tumba para todos los ventiladores que la tengo puesta, mas el noctua nh d 15 me gustan las fractal por que ofrecen muy buena sonoridad sin sacrificar la refrigeracion, y suelen gozar de buen espacio,bien es verdad la estetica es sobria, no son cajas llamativas como lo puede ser la phanteks, pero para mi gusto son bonitas.

Una vez que estaba el tecnico de la fibra en casa me dijo que si mi PC era un server,por lo grande y la estetica de la caja, menudo capullo.:meparto:
 
A gustos, ambas son buenas.
 
Buenas, tengo el siguiente pc

Caja: Enermax Ostrog
GPU: ASUS GeForce GTX 970 Strix
Micro: i7 4790
Disipador: Scythe Kotetsu

Desde hace un tiempo los USB de mi caja no funcionan, la caja me resulta incomoda de manipular (los cables etc)... y quería cambiarlo.... tengo apuntadas estas:



Me ayudais a elegir?
Ante todo me gustaría que fuera silenciosa, me da igual si lleva cristal o no, ante todo que sea buena.
La Fractal es muy buena caja las otras también,ya depende de tus gustos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba