• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Carcasa PC

ExHuMeD

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas.

Quiero cambiar la carcasa del PC por una mas grande y mejor de la que tengo ahora (Aerocool Strike X Usb 3.0) y no sé cual pillar. Tengo que comprarla en app informática ya que soy de Gran Canaria y así evito más gastos adicionales (gastos de envíos, etc)

http://www.appinformatica.com/torres.htm

¿Cuál recomendarías? Estoy en duda entre la Zalman Z9 Neo y la NZXT Phantom 240, también me gusta la NOX hummer MC pero no tiene para DVD :/

Detallo mis componentes:

i7 4790K
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
COOLER MASTER HYPER 103
Disco duro y ssd.

Presupuesto máximo 100€. Gracias!
 
Cuestión de gustos, todas te valdrán... la que tienes ahora no está mal.... pero vas a cambiar por algo meramente estético...

Esos 100 euros los invertiría en una mejor fuente y disipador la verdad.
 
Cuestión de gustos, todas te valdrán... la que tienes ahora no está mal.... pero vas a cambiar por algo meramente estético...

Esos 100 euros los invertiría en una mejor fuente y disipador la verdad.

+10

Tambien un ssd pero antes la fuente.
 
Buenas de nuevo.

Finalmente voy a optar por comprar la Phanteks Enthoo Pro M con ventana acrílica y ya que cambio la caja seguramente aproveche en el black friday para pillar un disipador mejor. De momento la fuente no me ha dado problemas así que la mantengo.

¿Que disipador me recomendáis que supere notablemente el que tengo ahora? Que esté disponible en PC Componentes ya que soy de Canarias y para aprovechar los gastos que me supone el envío de la caja.

El resto de mis componentes son:

i7 4790K
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
COOLER MASTER HYPER 103
16GB RAM Kingston HyperX Blue 1600
Disco duro y ssd crucial de 128 gb.

Gracias!
 
Sinceramente, esperar a que una fuente Tacens dé 'problemas' para cambiarla no es muy sensato. Además, que tú no percibas un mal funcionamiento no significa que no esté ocurriendo ya.
Pero bueno, sobra información en internet acerca de lo ocurrido con estas fuentes, luego ya es cosa de cada uno.

En cuanto a la caja, buena elección.

El disipador, te recomendaría un Cryorig R1, pero PCCom no comercializa la marca, así que un Noctua NH-D14 o un Phanteks TC14PE, ya que quieres algo notable.
 
Buena caja @ExHuMeD.

En cuanto al cooler ¿estás haciendo overclok al procesador o tienes intención de hacerlo?

Con overclock el Noctua NH-U14S.
 
La caja es una pasada, solo te aviso de que las ventanas se rayan con la mirada a si que mimala jajaja, y respecto a la fuente me parece que vas sobrado, que las Tacens no sean de super calidad no significa que vayan a fallar si o si, ademas con el equipo que tienes la fuente nunca esta trabajando al maximo, como mucho tendrá que alimentar 400W a ese equipo y me estoy pasando. Las fuentes tienen que ser de calidad cuando son de 500W y el equipo traga 480W, ahí si porque van a estar trabajando a tope practicamente.
 
Arriba