• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañía. Buscando ofertas

mimi

Nuevo
Buenas,

Llevo unos meses en tuenti pagando 40€ por la fibra + móvil y estoy pensando en cambiar de compañía para buscar mejores precios.

Según he podido leer, una buena opción sería irme a Vodafone con un paquete one S y amagar al día siguiente para conseguir el 50% de descuento no?

Si hago el Alta con la oferta de la TV gratis un año me la podrán mantener con el descuento posterior de retenciones del 50%?

Gracias.

Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
eso es.

si, primero añadimos un one s sin dtos y con la tv total gratis y despues cuando amagues te daran el 50% y te dejaran la tv gratis
Buenas,

Llevo unos meses en tuenti pagando 40€ por la fibra + móvil y estoy pensando en cambiar de compañía para buscar mejores precios.

Según he podido leer, una buena opción sería irme a Vodafone con un paquete one S y amagar al día siguiente para conseguir el 50% de descuento no?

Si hago el Alta con la oferta de la TV gratis un año me la podrán mantener con el descuento posterior de retenciones del 50%?

Gracias.

Saludos

mimi

Nuevo
Buenas tardes,

Acabo de realizar el amago. 50% en la tarifa y me mantienen la tv.

Paso a añadirlo al hilo de resúmenes.

Gracias.

Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
perfecto, descuento estandar.
Buenas tardes,

Acabo de realizar el amago. 50% en la tarifa y me mantienen la tv.

Paso a añadirlo al hilo de resúmenes.

Gracias.

Saludos