• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañía. . Por la subida de jazztel

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas actualmente mis padres están en jazztel con las siguientes líneas.

Fibra 200 simetricos
1 línea móvil ilimitada con 3 gigas
1 línea con 200 minutos y 2 gigas o algo así
Tv de series y cine (fox axn y todos estos canales de orsnge tv)
Paquete de fútbol con liga y champions

Están pagando por todo cerca de 85 euros.
Ahora con la subida se acercará a los 90 euros como se pasen de los minutos de móvil.

Estoy planteando pasarlos a vodafone.

El acuerdo de vodafone con movistar le afectaría? Tienen instalación hfc de ono y si es posible me gustaría que usarán la fibra de movistar. Pero tengo entendido que solo para quien no tenga conexión directa de vodafone/ono

Sobre el movil con 2 líneas smarts es suficiente. A menos que merezca la pena por alguna oferta hacer un paquete oneM
 
Buenas actualmente mis padres están en jazztel con las siguientes líneas.

Fibra 200 simetricos
1 línea móvil ilimitada con 3 gigas
1 línea con 200 minutos y 2 gigas o algo así
Tv de series y cine (fox axn y todos estos canales de orsnge tv)
Paquete de fútbol con liga y champions

Están pagando por todo cerca de 85 euros.
Ahora con la subida se acercará a los 90 euros como se pasen de los minutos de móvil.

Estoy planteando pasarlos a vodafone.

El acuerdo de vodafone con movistar le afectaría? Tienen instalación hfc de ono y si es posible me gustaría que usarán la fibra de movistar. Pero tengo entendido que solo para quien no tenga conexión directa de vodafone/ono

Sobre el movil con 2 líneas smarts es suficiente. A menos que merezca la pena por alguna oferta hacer un paquete oneM

si tienen hfc les pondrian hfc, no indirecta, osea 120/12 de velocidad o 300/30.

en vodafone en contraofertas, estan dando un 40% de dto 12 meses en todos los paquetes vodafone one (fijo + fibra + movil principal ilimitado con 10 gb seria un ONE M)

la adicional seria una + linea s con 200 mins y 6 gb.

tv total 3 meses gratis (despues la esencial a 9 euros al mes) y el futbol (abril y mayo a 20 euros al mes).

para que salga bastante mas economico que con jazztel, lo bueno es hacer el amago cuando ya lleven uno o dos meses en la compañia.

40% de dto sobre un one M de 64 euros, y 30% de dto 12 meses en la +linea S de 18 euros, a eso le sumas 9 de la tv y los 20 del futbol estos dos meses que quedan

si la linea principal la bajas a smart s, seria un ONE S que vale 53 euros - 40% de dto 12 meses y la adiciona + linea s seguiria en 18 euros al mes menos el 30% al hacer el amago

pero al bajar a smart s la principal, la tv sube de 9 a 12 euros al mes (sigue compensando ponerla como smart s ya que el paquete principal baja 11 euros y la tv solo encarece 3 euros)
 
Perfecto gracias cuando llegue la notificación en la factura zme pondré a ello.
Pensaba que con el nuevo acuerdo beneficiaba en ese sentido poder usar las nodos de fibra de movistar para clientes que solo tengan hfc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perfecto gracias cuando llegue la notificación en la factura zme pondré a ello.
Pensaba que con el nuevo acuerdo beneficiaba en ese sentido poder usar las nodos de fibra de movistar para clientes que solo tengan hfc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

que va, eso es solo para aquellos clientes a los que vodafone no llegaba con fibra hfc o ftth propia, que ahora dispone de la red de fibra de movistar para esos hogares donde vodafone no llega directamente
 
Hola gracias por la acalaracion

estoy mirando en la web de vodafone los precios

y me salen estos

oneS con 300 megas 62 euros, con el descuento 49 euros durante 6 meses --> la de 120 megas que era la que queria inicialmente son 3 euros menos.
Luego aparte el paquete deporte que son 25 euros, con la tv total gratis durante 3 meses. Despues tendria que escoger un paquete de tv, cual es el mas basico, el de 12 euros (tv esencial)
Luego aparte de todo esto una miniS o smartS

si mis calculos no son incorrectos, el precio total del paquete son
62(oneS) + 25 (paquete deporte) + 12 de la tv basica + 16euros(miniS) o 27 (smartS)=

115 euros sin descuento con la mini S adicional
o
126 euros sin descuento con ls smart S

Segun leyendo ofrecen un 50% en todo o solo en el paquete de fibra y linea movil
Si finalmente se escogiera la smart S adicional se quedaria
31e de la fibra + 13.5 (smartS) + 25(paquete deporte) +12 tv basica= 81 euros en total?
 
Hola gracias por la acalaracion

estoy mirando en la web de vodafone los precios

y me salen estos

oneS con 300 megas 62 euros, con el descuento 49 euros durante 6 meses --> la de 120 megas que era la que queria inicialmente son 3 euros menos.
Luego aparte el paquete deporte que son 25 euros, con la tv total gratis durante 3 meses. Despues tendria que escoger un paquete de tv, cual es el mas basico, el de 12 euros (tv esencial)
Luego aparte de todo esto una miniS o smartS

si mis calculos no son incorrectos, el precio total del paquete son
62(oneS) + 25 (paquete deporte) + 12 de la tv basica + 16euros(miniS) o 27 (smartS)=

115 euros sin descuento con la mini S adicional
o
126 euros sin descuento con ls smart S

Segun leyendo ofrecen un 50% en todo o solo en el paquete de fibra y linea movil
Si finalmente se escogiera la smart S adicional se quedaria
31e de la fibra + 13.5 (smartS) + 25(paquete deporte) +12 tv basica= 81 euros en total?

tus calculos nada mas llegar a la compañia son correctos, incluyendo los dtos que has visto durante seis meses.

pasado un mes, y haciendo el amago de portabilidad, el precio bajaria pero igual un poco menos de lo que has puesto.

lo normal es que ofrezcan un 40% de dto en el paqete principal de fibra fijo y movil principal, o un 50% en movil y 40% en fibra, ya que no siempre dan el 50% en todo. En la linea de movil adicional, si la dejas como smart s independiente, si te haran el 50% de dtoen ella.

En la parte en la que has puesto 31 euros, yo pondria unos 33 para hacerlo correcto, lo demas todo está bien.

En tu caso ademas te convendria mas la fibra hfc porque en esa si que se puede poner tv, mientras que en la ftth indirecta a traves de movistar todavia no se permite.

ya sabes que si te decides a hacerlo yo mismo te lo puedo gestionar todo, con los mismos precios ;)
 
En unos días hablamos. Cuando tenga la notificación oficial de jazztel.

Me surgen ciertas dudas. Cuando me llamo un comercial de vodsfone me dijo que me llegaban hasta 400 simetricos. Cosa que no me crei.
Y que la tv va conectado por wifi o ethernet.
Tenia entendido que al ser hfc la tv va con un cable coaxial. O se puede conectar por ethernet.
Esto es importsnte para mi dado que tengo cable ethernet en todas las habitaciones y no quería pasar un cable coaxial por medio del salón.

El comercial que nos llamaron y nos dijeron todo esto también me dieron un precio por venir de jazztel con mayor descuenti.

Fibra 120 megas con smart s la lines movil gratuita y tv premium 3 meses a 0 euros. Luego pasar a la esencial por 12 euros.
Total pasado los 3 meses 57 euros iva incluido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En unos días hablamos. Cuando tenga la notificación oficial de jazztel.

Me surgen ciertas dudas. Cuando me llamo un comercial de vodsfone me dijo que me llegaban hasta 400 simetricos. Cosa que no me crei.
Y que la tv va conectado por wifi o ethernet.
Tenia entendido que al ser hfc la tv va con un cable coaxial. O se puede conectar por ethernet.
Esto es importsnte para mi dado que tengo cable ethernet en todas las habitaciones y no quería pasar un cable coaxial por medio del salón.

El comercial que nos llamaron y nos dijeron todo esto también me dieron un precio por venir de jazztel con mayor descuenti.

Fibra 120 megas con smart s la lines movil gratuita y tv premium 3 meses a 0 euros. Luego pasar a la esencial por 12 euros.
Total pasado los 3 meses 57 euros iva incluido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

en el sistema aparece muchas veces lo de 400 simetricos, pero de momento lo maximo son los 300 simetros para ftth pero en tu caso seria con hfc asique no serian simetricos. (me da que pronto anunciaran novedades con lo de 400 megas pero de momento nada).

yo tengo entendido que va por ethernet o wifi la tv pero no me hagas mucho caso. El cable coaxial es solo hasta el router nada mas.

eso es, tenemos un dto especial, de un 25% de dto durante 12 meses, para aquellos que vienen de jazztel, orange o yoigo, pero hay un problema, y esque desde el dia 30 de marzo, ese dto implica una permanencia de 12 meses en la parte fija, por lo tanto a ti no te interesa ya que harias el amago pasado un mes. En tu caso te sale mejor coger el dto que hay para todos, de un 20% durante 6 meses, que no lleva ninguna permanencia. Es un 5% menos y solo lo vas a aprovechar un mes, ya que al amagar te van a dar el 40 o 50% y te quitan automaticamente el 20 o 25 iniciales.

eso es, coger primero la de 120, con la smart, haciendo un paquete one S de 120, y añadir la gratuita mini xs, con la tv total 3 meses gratis. La esencial eso es, 12 al mes, para asi poder mantener el paquete sport con futbol motos y f1 (cuando llegue verano pasa del sport al motor y asi cuando empiece de nuevo la liga te coges el nuevo paquete que salga mas barato).
 
Perfecto dudas aclaradas. Si pudieras confirmarme lo de la tv como va conectado. Porque hasta hace no mucho iba con un cable coaxial como el router. Es más le pregunte hará 3 meses a un instalador de vodafone y me dijo que el último deco que instalo en noviembre todavía usaba este método.

Te paso la dirección por mp y lo compruebas sin prisa la semana que viene que cobertura llega. Porque los comerciales cada uno dice una cosa


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
nidea de como va conectada la tv, ahora creo que lo estan cambiando con el nuevo deco de vodafone tv en 4k
 
Arriba