• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañia vodafone

fertoledo

Nuevo
Registrado
6 May 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
Muy buenas actualmente estoy en vodafone el cual empecé pagando 48 euros con una contraoferta al querer cambiarme a otra compañia y ya me están cobrando casi 70 actualmente, las ofertas que me hacen son de broma y llevo bastantes años con ellos, me ha dicho un amigo de hacer un amago pero que puede que no salga bien, actualmente tengo 600 de fibra dos lineas moviles y un fijo mas el pack de television.
He estado viendo o2 que es la que mas me convence y el hbo max me saldria mejor pillandolo a parte que con vodafone en el pack, tambien pepephone pero alggo mas cara que o2 que me recomendais ? y sabeis que suelen meter de contraoferta vodafone y como hacerlo bien ? gracias
 
Yo en diciembre cambie de vodafone a o2, la contraoferta de vodafone era buena respecto al precio tarifa de vodafone, pero con o2 solo una diferencia de un par de euros. Al final cambie, queria cambiar tambien, no quiero ni tv, ni canales de streming, ni nada extra, solo internet y telefono.

Pide portabilidad y seguro que hacen una buena oferta, y si no, pues cambia de compañia
 
Arriba