• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañia?

m1gue1ange1

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
44
Hola.
Como la gran mayoría quería hacer una consulta para ver si puedo mejorar mi factura, os cuento:
Estoy con vodafone tengo 30 mg y dos lineas movil s y por todo ello pago 59 euros. A mi me parece mucho después de leer vuestros comentarios.
De ser que si pago mucho que tendría que hacer, el amago de las lineas movil o todo completo??
Tengo permanencia hasta febrero y penalización de 90 euros.
Gracias por las respuestas.
 
Hola.
Como la gran mayoría quería hacer una consulta para ver si puedo mejorar mi factura, os cuento:
Estoy con vodafone tengo 30 mg y dos lineas movil s y por todo ello pago 59 euros. A mi me parece mucho después de leer vuestros comentarios.
De ser que si pago mucho que tendría que hacer, el amago de las lineas movil o todo completo??
Tengo permanencia hasta febrero y penalización de 90 euros.
Gracias por las respuestas.

tienes que amagar con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0
contraoferta de vodafone: dto del 40% en el adsl o fibra y en el movil principal, y un 30% en la adicional + linea S, durante 12 meses. Los dtos es respecto a precio oficiales porque tu ya tienes algun dto, sino todo tu paquete valdria 50+16= 66 euros iva incluido.

con los dtos que van a hacerte, bajaras tu factura mensual a menos de 50 euros iva incluido, y y si quieres te coges los moviles que quieras gratis o financiados
 
Hola de nuevo.

Otra pregunta, no estarían encantados los de vodafone de que me llevara esas dos lineas?? Seguiría pagando lo mismo ya que son una fusión de fijo y dos moviles (200 min y 2 gb).

Descuento no se si tengo, lo que te puedo decir es que el primer mes pague 50 y me subieron a 58 porque si, pago 58 no 59 como dije antes.

Gracias de nuevo
 
Hola de nuevo.

Otra pregunta, no estarían encantados los de vodafone de que me llevara esas dos lineas?? Seguiría pagando lo mismo ya que son una fusión de fijo y dos moviles (200 min y 2 gb).

Descuento no se si tengo, lo que te puedo decir es que el primer mes pague 50 y me subieron a 58 porque si, pago 58 no 59 como dije antes.

Gracias de nuevo

tu haz lo que te he dicho y listo
 
Joanmalo7, te debo unas cervezas.
Gracias.
 
Arriba