• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de CPU seria recomendable?

hmc1090

Nuevo
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
33
hola buenas gente , en primero lugar feliz navidad . Tengo una pregunta poseo un ryzen 3800x con 32gb de ram a 4200hz , la fuente de 1000w (80 plus platinum) y me boy cambiar de mi antigua 1060 a una 4070 o su equivalente amd 7800xt acepto sugerencias, por lo que no controlo tanto en ese ámbito. Seria para un monitor de 27 pulgadas para resolución a 1440p 144hz de continuo tanto para jugar , multimedia y diseño web y alguna cosa mas, seria recomendable cambiar a un 5800x / 3d para sacarle el maximo?
 
Última edición:
Yo pienso que una 5800X3D sería ideal para ese setup. Comprueba que tu placa base lo admite y si es así, adelante. Le sacarás ese extra en juegos si es lo que buscas.
 
Arriba