He cambiado mi Ryzen 5 2600X por una Ryzen 7 5800X y un disipador de aire por un AIO y ahora no me enciende el pc. Si alguien me ayuda se lo agradecería.
Pues tengo una placa base B450 GAMING PLUS una GEFORCE 1070 ti la cpu que te he comentado (8gbx8gb) de ram disipador Enermax líquid 240 y un touhpower grand series de 750wBuenas tardes.
Puede que tengas que actualizar el BIOS para que soporte el 5800x
Muéstranos todos los componentes del PC.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)
Pues como veo que no lo hay, me presento: soy akpolakler. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un cordial saludo y como se dice por ahi... nos leemos!foro.elchapuzasinformatico.com
Pues tengo una placa base B450 GAMING PLUS una GEFORCE 1070 ti la cpu que te he comentado (8gbx8gb) de ram disipador Enermax líquid 240 y un touhpower grand series de 750w
Revisa bien que la montura esté correctamente colocada y que no hayas apretado los tornillos de más.Ahora enciendo el pc y a los pocos segundos se apaga. Puede ser que mi disipador no tenga líquido refrigerante?
No sé el porqué pero no me deja actualizar la BIOS, hago todo el procedimiento y cuando pongo el pen mantengo el botón de flash BIOS, y parpadea muy lento y solo 3 veces, como si estuviera buscando la BIOSComo te decía creo que vas a tener que actualizar el BIOS.
Para ello, debes descargar desde la página oficial de MSI el archivo 7B86v1I .
También puedes utilizar el Botón Flash BIOS que tiene la placa base, y renombrar el archivo que descargues del BIOS a MSI.ROM
Te dejo un video demostrativo.
El cable lo conectó a la graficael cable lo conectas a la grafica no a la placa ?Lo cone
Si si que tengo pruebo a sacar el de AIO y vuelvo a montar el de aire?tienes un disador por aire para probar , eso seria lo ideal , para descartar al aio