• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de CPU y disipador a un AIO y no enciende el PC

te han explicado lo de la bios si no se actualiza bios el procesador no ira . si tienes dudas o no sabes hacerlo ,quita la pila y luego vuelvela a poner , vuelve a intentar actualaizar la bios auneque si no te va en cualquier tienda de informatica te la hacen

Última edición:
Ok voy a probar y te digo

Mira el manual de tu placa por si tienes que tener el pendrive en un tipo de formato específico como por ejemplo fat32 o exfat.

te paso un enclace de actualizar bios msi sunpongo que todas las msi parecido

No sé el porqué pero no me deja actualizar la BIOS, hago todo el procedimiento y cuando pongo el pen mantengo el botón de flash BIOS, y parpadea muy lento y solo 3 veces, como si estuviera buscando la BIOS

• Tienes que formatear el Pendrive en FAT32
• Descargar el archivo → 7B86v1I
• Una vez descargado el archivo, y descomprimido, Renombra el archivo E7B86AMS.1I0 a MSI.ROM
Copia y pega sólo y exclusivamente el archivo MSI.ROM en el Pendrive
• Conectar el Pendrive en el puerto USB2.0 señalado como muestra en la siguiente imagen.
• Sin arrancar el PC, presiona el Botón Flash BIOS durante unos segundo hasta que empiece a parpadear (tardará varios minutos)
• Una vez termine de parpadear el LED, ya puedes quitar el Pendrive, y arrancar el equipo.

3.jpg

Si el LED sólo parpadea 3 veces, y muy lento.
Intenta utilizar otro Pendrive a ser posible de 4GB u 8GB de capacidad.

Arreglado por fin después de 4h probando y quitando, mi problema era que mi placa base b450 GAMING PLUS era compatible con AMD 7 pero solo hasta 3000 y la mía era una 5800x, solución update de la BIOS a la v1l1, la más nueva, y rezarle a dios para que funcione. Gracias a la gente que me iba diciendo posibles errores.

Arreglado por fin después de 4h probando y quitando, mi problema era que mi placa base b450 GAMING PLUS era compatible con AMD 7 pero solo hasta 3000 y la mía era una 5800x, solución update de la BIOS a la v1l1, la más nueva, y rezarle a dios para que funcione. Gracias a la gente que me iba diciendo posibles errores.

La actualización 7B86v1l que ya te había puesto es para los procesadores de las series 4000 y 5000, es decir, para tu procesador 5800x

La última actualización 7B86v1J1(Beta versión) es de prueba.

No sé de donde has sacado esa v1l1, pero bueno es igual, lo importante es que te haya funcionado.

No te va a dar imagen hasta que no actualices bios, monta el procesador antiguo con el disipador antiguo y actualiza bios desde la bios, sin flash bios si es que no te deja hacerlo por flash bios ya que es más dificil ese metodo, seguro que no has renombrado el archivo.