Buenas, tengo un i7-4790s y una placa base h81 de Asus, son bastante antiguos (5 años) y quería cambiarlos a finales de año, mi pregunta es, me recomendáis hacerlo, si es así, que opciones me recomendáis (250€/300€)? Muchas gracias 
Buenas, tengo un i7-4790s y una placa base h81 de Asus, son bastante antiguos (5 años) y quería cambiarlos a finales de año, mi pregunta es, me recomendáis hacerlo, si es así, que opciones me recomendáis (250€/300€)? Muchas gracias![]()
Me gustaría cambiar a AMD, ya que sus procesadores son más baratos, yo tenía pensado poner una b450-m de Asus, un 1600 AF o un 2600 y 2x8 de corsair a 3000Mhz. Esta bien? Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me guardo los componentes que me has puesto.![]()
Hola sobre la B450 y su compatibilidad con los nuevos procesadores lee esto antes nada AMD confirma que los CPUs Zen 3 solo seran compatibles con X570 y B550
Si al final esto es cierto que quizas AMD recule pero bueno el compañero podria esperar a Junio que salen las B550 y ahi ya ver si se pilla un AMD que según tambien se dicen van a venir con mayor IPC ( mas rendimiento) que intel y un menor consumo que intel tambien.
PD: Lo que te ha recomendado Adrixtercio lo veo muy bien, seguramente diria que con la salida de intel AMD seguramente rebajará las cpu´s