• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de cpu

Esta mañana me ha llegado y esta tarde lo he cambiado.
menuda diferencia!!!
Al final lo he dejado en la bios todo en auto, y ya me pilla las memos a 1600MHz,con el pentium solo podía ponerlas a 1400MHz

Me he creado 3 o 4 planes de energía, y ahora uso uno que limita el máximo, y deja la frecuencia a 800MHz, consume unos 40w y me sobra potencia.

si alguna vez lo veo renquear, lo subo hasta un 30% y listo
y todo esto con unos 30° con un noctua de tipo concha, con un ventilador de 90 y otro de 120 mm

Muy contento
Muchas gracias por los consejos, porque si no, me hubiera emperrado con el I7 4770s, difícil difícil de encontrar
 
Esta mañana me ha llegado y esta tarde lo he cambiado.
menuda diferencia!!!
Al final lo he dejado en la bios todo en auto, y ya me pilla las memos a 1600MHz,con el pentium solo podía ponerlas a 1400MHz

Me he creado 3 o 4 planes de energía, y ahora uso uno que limita el máximo, y deja la frecuencia a 800MHz, consume unos 40w y me sobra potencia.

si alguna vez lo veo renquear, lo subo hasta un 30% y listo
y todo esto con unos 30° con un noctua de tipo concha, con un ventilador de 90 y otro de 120 mm

Muy contento
Muchas gracias por los consejos, porque si no, me hubiera emperrado con el I7 4770s, difícil difícil de encontrar
Me alegro que estés tan contento. Has hecho bien en coger el potente. Es más voy un paso más allá. En una nueva generación solo se crea un procesador por ejemplo el i7 6700k y el resto i5, i3, pentium y Celeron, son el mismo con menús frecuencias , núcleos y caché. No hay mucha diferencia en consumo si le bajas de frecuencia, claro que existe pero mínima no es proporcional. Siempre viene muy bien tener potencia de reserva

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba