• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de cpu

Al final he cogido otro Arctic por 55€ en Amazon, este Thermalright es mejor que el Arctic? Estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir el Thermalright sin rgb que está por 39,,90€
 
Al final he cogido otro Arctic por 55€ en Amazon, este Thermalright es mejor que el Arctic? Estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir el Thermalright sin rgb que está por 39,,90€
Yo lo haría compañero.
Es un doble torre de 12cm.
Mejor que uno de torre simple, por bueno que sea.

Saludos.
 
Al final he cogido otro Arctic por 55€ en Amazon, este Thermalright es mejor que el Arctic?
Te lo planteo en un ranking como el de las fuentes:
Tier A. Nh d15, deepcool assassin 3, be quiet dark rock 4 pro
Tier B. u14s, mugen 5, deepcool as500
Tier C. u12s, cryorig H5, thermalright ba120
Tier D. 212 evo, gammaxx 400 y un largo etc. de clones.

Pues el thermalright que te puse esta en el tier A, el arctic es un caso especial, pues esta en el C, pero haciendo trampa, igual que el U12A de noctua, que esta en el A, pero haciendo trampa, porque son 1 torre con alta densidad de aletas y doble ventilador de alta presion estatica para aprovecharlo......
 
Así mejor devuelvo el Arctic y me compro el Thermalright, además es más barato
Ya está, anulado el Arctic y comprado el Thermalright Peerless Assassin 120 SE sin rgb.
Muchas gracias
 
Última edición:
Pues ya lo tengo montado, siguiendo las recomendaciones que suele dar @Josep83 he comprado también unos Noctua NF-P14s redux-1500 para el frontal de la torre, ya solo me falta seguir la guía de @serbandanieltecn para afinar el 5700X. Mañana montaré el de mi hija.
 
Arriba