• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de CPU

Coda

Nuevo
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas, quiero cambiar el procesador que tengo, un Intel i5 3.4 GHz a uno de AMD, ya que la placa base se me rompió y tengo un socket 1056, hací que se lo voy ha vender a un amigo, y me quiero comprar algo similar pero de AMD, he leído que los de AMD traen mejores tarjetas gráficas integradas pero eso no me importa ya que tengo una dedicada.

Gracias :D
 
Si tienes una T. Gráfica, y no te importa la integrada, y ha de ser un AMD, tienes el socket AM3+ y los Fx, que no traen gráfica integrada.
Cuenta un poco mas que estás pensando en actualizar, y por que componentes lo vas a hacer.
En AMD, tienes dos lineas, fm2+ y la AM3+.

Saludos.
 
Todo depende del uso, presupuesto y equipo actual, y así ver si te compensa más una APU o un AMD FX como comenta el compañero.
 
Arriba