• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de dirección en COINBASE.

Arturo José

Nuevo
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
47
Hola, en mi cuenta de coinbase, cada vez que compruebo la dirección, para configurar el archivo .bat de ethereum en el t-rex, pues al darle a recibir, para verla, pues cada vez es una distinta, no sé si esto es normal o no, porqué no vaya a ser que estea perdiendo todo lo que estoy minando, alguien sabe algo del tema.
 
Hola, en mi cuenta de coinbase, cada vez que compruebo la dirección, para configurar el archivo .bat de ethereum en el t-rex, pues al darle a recibir, para verla, pues cada vez es una distinta, no sé si esto es normal o no, porqué no vaya a ser que estea perdiendo todo lo que estoy minando, alguien sabe algo del tema.

es normal
 
O sea que aunque deje siempre una misma dirección de mi wallet, en el archivo .bat de ethereum, lo minado no se perderá.
 
exacto, lo hacen por seguridad si no recuerdo mal, pero las wallets siempre son tuyas.
 
Arriba