• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de disco de ps4

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos

Necesito cambiar el disco de la PS4 y me planteo dos opciones

Es para ponerlo dentro, no conectado al USB

WD My Passport 2TB - Disco duro portatil y software de copia de seguridad automatica para PC, Xbox One y PlayStation 4 - azul: Western-Digital: Amazon.es: Informatica
sacándolo de la caja

ó

Seagate FireCuda - Disco duro interno SSHD de 2TB para PC y PS4 (2,5', 7 mm, cache de 128 MB SATA 6 GB/s hasta 140 MB/s), Negro: Amazon.es: Informatica

Me inclinaba por el Seagate, pero he leído de falla mas que el otro

Necesito uno bueno y fiable para colocarlo interno

¿alguna sugerencia?

Gracias
 
Yo descartaba el primero, cuando lo sacas de la caja no tiene la conexión sata cómo tal, tiene implantado la placa con la conexión que queda a la vista por lo que no te serviría.
 
Yo descartaba el primero, cuando lo sacas de la caja no tiene la conexión sata cómo tal, tiene implantado la placa con la conexión que queda a la vista por lo que no te serviría.

Gracias, ¿alguna alternativa?

He leído que los Seagate fallan mucho ¿es cierto?
 
Gracias, ¿alguna alternativa?

He leído que los Seagate fallan mucho ¿es cierto?
Los porcentajes de fallo que he podido ver en las marcas típicas rondan el 1-3% en el peor de los casos. Hay modelos que han salido peores que otros, remesas que salen peores que otras, yo no suelo fijarme mucho en esas cosas porque te puede fallar perfectamente esa marca que solo tiene un 0,5% y no fallarte un disco de otra con un 3%. Yo tengo seagates con 8 años y aun funcionan, he tenido WD han ido bien todos tambien.
Por otro lado no se si te merece invertir en un SSHD, cierto que son mas rapidos pero los hdd de hoy en dia tienen tasas de lectura que sobrepasan facilmente los 150mb/s que para una consola me creo que daran buenos resultados. Si quieres pagar el sobrecoste por un poco mas de velocidad en encendido, carga de algunas cosas/juegos tampoco es que estes tirando el dinero, pero yo personalmente iria por un HDD normal.
 
Hola.

Claramente la segunda opción SSHD. La primera opción "algo más económica", puede resultarte de "suicidio", una vez que abras la carcasa, adiós garantía, luego hay alta probabilidad de que tenga la conexión usb soldada a placa, por lo que no sería ni siquiera Sata = Chapuza tendrías que hacer.

Los SSHD se notan respecto los HDD en que tienen más sprint a la hora de abrir las "cosas", por lo que la diferencia, es algo palpable, tampoco te creas que es como ir a la luna un cambio espectacular, es un cambio.... a tener en cuenta, poco más.

El problema que veo es que en los discos duros tienden a fallar más a mayor capacidad, pero en las 2,5" se agrava más la situación. Tampoco tienes mucho donde elegir. Pero vamos, no veo nada mal la opción del SSHD independientemente de la capacidad.
 
Arriba