• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de disipador??

Ayer he probado a quitar la tapa lateral de mi caja y las temperaturas son exactamente las mismas pasando el Cinebench R20... al terminar el test llega a 90º ........ -.-
dije de la gpu, la cpu te va a hacer tope igualmente con ese disipador de stop, tengas la caja cerrada o abierta.

la caja abierta le beneficia a un disipador decente, como el que puse, y te ahorras el fan de arriba sacando
 
Yo que tu no le daba mas vueltas y ponía soluciones ya y sobre todo no seguiría haciendo test de stres viendo el problema que tienes, hasta que no cambies el disipador y mejores el airflow no hagas mas pruebas porque aunque le toquetees la bios vas a conseguir 4, 5, 8, 10 grados menos pero siguen siendo altas.

La caja abierta bajo mi punto de vista no es una solución, como algo temporal, 1 2 días vale pero no puedes estar con la caja abierta pq jodes el airflow aunque en este caso es que no lo tienes pero sobre todo expones los componentes al polvo, es peor el remedio que la enfermedad.
 
Ya ya era solo por ver si bajaba o no la temperatura, obiamente no tenia pensado dejarla abierta jajajaja
 
No le cabe y no creo que le rinda más que el whraith prism para esa caja.
El prism por su forma de sacar el aire con los ventiladores traseros sacando como debe ser le dará mejor resultado, 100% seguro.
Yo tengo ventis rgb de esa marca y van genial.
Ademas tengo entendido que en refrigeracion, disipas, liquidas,...tambien van muy bien.
 
Yo tengo ventis rgb de esa marca y van genial.
Ademas tengo entendido que en refrigeracion, disipas, liquidas,...tambien van muy bien.
Si yo no lo dudo pero ese disipador es para recoger aire frío del frontal de la caja, el op en su caja no tiene ni ventiladores frontales por eso pienso que un disipador como el prism le funcionara mejor pq saca el aire hacia arriba y sale por el trasero que es el único que me ha parecido entender que tiene.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si yo no lo dudo pero ese disipador es para recoger aire frío del frontal de la caja, el op en su caja no tiene ni ventiladores frontales por eso pienso que un disipador como el prism le funcionara mejor pq saca el aire hacia arriba y sale por el trasero que es el único que me ha parecido entender que tiene.
puedes montarlo girado y coger aire de detras, en vez del frontal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo que tu me gastaba 20e aunq sea en el aliexpress o 40,50e en amazon y me dejaba de rollos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno os comento que solucione el problema que tenia, cambie la caja por una Corsair 220T y el disipador de stock del Ryzen 3600 por el tocho "Wraith Prism" y joe.. de estar con el cinebench a 90 grados a no llegar a a 65º a full carga. :love: :love:
 
Por cierto ahora el CTR For Ryzen me funciona, antes como pasaba de X temperatura por precaucion se cerraba solo xD
 
Ese disipador para el 3600 le va de lujo a mi tampoco me pasa de 65 a tope incluso con oc.

Que datos te da ahora el ctr
 
Arriba