• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de domicilio, ¿baja o traslado?

dagonas

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
48
Buenos dias,

Tengo Movistar Fibra 300mb y en breve cambio de domicilio y me gustaria preguntar si podria realizar una baja y luego un nuevo alta

El motivo de esto es porque me interesa coger el todo en uno (ont+router) que no lo instalan salvo altas nuevas

¿es posible hacer eso? ¿o solo podría realizar el traslado?
 
Si claro, pero pierdes el número.
 
Buenos dias,

Tengo Movistar Fibra 300mb y en breve cambio de domicilio y me gustaria preguntar si podria realizar una baja y luego un nuevo alta

El motivo de esto es porque me interesa coger el todo en uno (ont+router) que no lo instalan salvo altas nuevas

¿es posible hacer eso? ¿o solo podría realizar el traslado?

puedes hacer ambas cosas sino tienes permanencia

alta y baja perdiendo numero, o traslado manteniendo el numero, en caso de que sea posible.
 
El numero me da igual, ya que llevo con el un año y no lo uso

El tema de la baja y alta es para aprovechar alguna oferta, que creo que ahora hay alguna
 
El numero me da igual, ya que llevo con el un año y no lo uso

El tema de la baja y alta es para aprovechar alguna oferta, que creo que ahora hay alguna

en movistar??mismas ofertas para clientes actuales con amago que para nuevos. La champion gratis para todos. Lo unico lo que ya has comentado del nuevo router con ont
 
Gracias, hace poco lei que bajaban los precios, de ahi mi duda

Llamaré y preguntaré si al hacer un traslado me ponen el nuevo
 
Gracias, hace poco lei que bajaban los precios, de ahi mi duda

Llamaré y preguntaré si al hacer un traslado me ponen el nuevo

bajar?leiste mal. En febrero ha subido 3 euros mas el fusion, de 65 a 68....
 
Si eso si, subida a 300 simetricos

Enviado desde mi Huawei P8

Gracias! Hay que llamar tambien? No me fijado si lo han cobrado, pero los simetricos no los tenemos.
 
Arriba